pues hombre no criticare que a nivel de negocios es la polla regi, pero los movimientos de fichajes/patadas en TSM son cuanto menos para un par de chistes, la jugada de lustboy al final ha salido bien por que es quien es, pero si no hubiera podido fichar a lustboy que?
Bjergsen ha dado bastante penilla en el summer split en comparacion con el otro vamos, es que parece la version de pohmandoo en NA, ah bueno y el tema de xpecial no comment.
Yo solo critico de regi su labor a nivel de fichajes de TSM y "movimientos", se supone que con loco TSM se iban a comer el mundo y mira.
Pero vamos, que CLG y Monte/thoorin se lo han buscado llevan 2 putos splits echando mierda a tutiplen sobre todos y cada uno de los equipos de la scene NA y EU despreciandolos a niveles absurdos.
Thoorin al principio molaban sus SI pero es que se estan convirtiendo en yo tengo la verdad absoluta y el tirantes como chorrea aceite koreano aun mas.
Y sobre el estado de CLG que al fin y al cabo es de lo que va el hilo, muy de acuerdo con discharge sobre lo de hotshotGG, como manager de CLG me parece horrible, en los videos estos de CLG cuando la bootcamp las actitudes de cada uno te decian como estaba el equipo, y eso no es un equipo que lleve malos resultados un split eso huele a que llevaban en esta situacion practicamente desde el principio, a mi el que mas me toca los cojones es el idiota de link, me parece el player mas jodidamente overrated que existe en la midlane, y emo a la vez.
A CLG lo que les falta es a alguien que entre ahi y que les diga las cosas claritas, como le sucedio a rekkles en fnatic, que se creia que lo hacia "bien" hasta que llego la araña y le dijo un par de cosas sobre su estilo y mira lo que ha cambiado.
Pues a DL y link mas de lo mismo, que DL se deje de mierdas de trash y gilipolleces varias y deje de marcarse yolos en las partidas que duele mucho ver a alguien de su calidad hacer esas tonterias, de link no hablo mas que me enciendo.
Aphroo para mi es el Dios absoluto de CLG, como lo es Yellow en fnatic, para mi es la piedra angular y su equipo ha notado el bajon de nivel, pero claro el equipo que tiene fnatic no lo tiene CLG.
Dexter pues bueno lo que muchos ya sabiamos desde hace tiempo que es un buen jungler pero poco mas, pero si su "mid" no le da la gana hacer duoQ y juega mas al HS que al LoL pues..GL.
Y luego esta Seraph que esta por encima de la categoria de players overrated, este es hyperoverrated en ingles y koreano, madre santa que malo es el desgraciado, nose si es que esta cohibido el chaval o no ha terminado de encajar pero parece un Gold player de NA muchas veces no me jodas, aun me acuerdo cuando se stremeaba el SoloQ de cuando llego seraph y la gente haciendose pajas y unleash entre otros que no me acuerdo, que no entendia demasiado el hype y mira si se ha acertado al final.
CLg necesita cambios en 2-3 lineas, para mi en 2 lineas, pero dexter va a escampar despues del partido para 5º y relegations.
Link tiene que ir fuera, Seraph mas de lo mismo, lo siento pero un tio que no ha mejorado en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada a Nien, pero en nada.
Y Doublelift, que baje al suelo y empiece a mirar lo que el hace mal antes que lo que hacen mal los demas.