Plantilla:
- Top: Colin "Solo" Earnest
- Jungla: Nam "LirA" Tae-yoo
- Mid: Fabian "Febiven" Diepstraten
- Adc: Apollo "Apollo" Price
- Supp: Nickolas "Hakuho" Surgent
Plantilla:
Apollo y Hakuho tuvieron un muy buen ultimo split este año (En PO le dieron una paliza a Stixxay y Aphroo toda la serie), Febi ente año jugo mejor que el año pasado (Aunque esta lejisimos del nivel que mostro en el 2015) y LirA fue de los mejores JG de NA durante todo el año.
No es un mal equipo (por nombres son un mejor equipo que Golden Guardians y parecido al de OpTic), pero se tiene que esperar a ver como juegan juntos.
#3 Este equipo se me hace mejor que el despropósito que esta armando H2k, no le veo un mal cambio (Si es que no recibió ofertas de teams de EU como MSF, Sply o un regreso a Fnatic)
#6 Pero teniendo en cuenta que (creo) no tienen hueco para import, es mal fichaje o hay mejores en na que esten libres?
#8 zig, jugaba en p1, tampoco es que sea muy bueno pero me parece mejor que este y luego pues tienes alguna promesa pero es que en top de NA tampoco es que haya gran cosa.
#22 Rt a eso, abandono el barco de Fly para sumarme al siguiente barco capitaneado por el mejor shotcaller occidental con diferencia
Febiven ya tiene su baylife asegurada, sus putas y su money, ha hecho una buena jugada, total el mundial ya era imposible conseguirlo tras la estampada europea.
A mi me parece un equipo más que decente para competir en NA, a Envyus el team ya les daba para llegar a playoffs y Solo+Febiven >>>>>>>>>NisQ+Ninja+Seraph pero por mucho, peor me parecen los equipos de POE y de Hai.
Mil veces mejor esto a el lastre de equipo con el que se va a quedar H2K