7-3 Platino 4 en la anterior season y ahora Oro 1
Not bad.
Esta rotisima la cola...gente de platino para arriba saliendo en bronce ganando minimo 3 o 4 de las 10 primeras, dafuq?
Yo era plata 1 quede 5-5 y caigo en bronce 4....OKKK xD
Y luego el matchmaking la risa...ayer me toca una ahri medio que era bronce 5 la s6 con wardlord's de maestria...50 cs al minuto 20...en fin. Y en su equipo dos platinos y el resto oros siendo nosotros cuatro platas y el notas este. Venga rito, saludos.
Por ahora voy 3 ganadas 1 perdida y el matchmaking ''decentillo'' ya que en esta ultima en mi equipo ninguno bajaba de oro IV y en su equipo tenian una ahri bronce II y una vayne platino II viva la puta logica. Nuestra anivia fedeadisima. Aún así tengo miedo de donde caeré, soy platino V en la season 6.
Bueno pues no hay rankeds hasta mañana, espero que arreglen el mmr, o que hagan reset en las placement y se jueguen bien o yo que se, algo para mejorar esta bbazofia
he caído en silver 1 desde platino 5, he jugado una partida que eran 3 premades, 1 dia y 2 bronces (3 y 5), vaya tilteada he metido teniendo que suportear al bronce 5...ufffffff, nunca más autofill xd
#152 Yo estaba en platino 5 y me hize un 6-4 y me pusieron en plata 3, lo de la cola es que broken el sistema,no esta nada ajustado, puedes salir en cualquier sitio desde oro 1 para abajo.
Yo estaba en plata 3 y me pusieron en bronce 1. El 80% de las partidas estoy jugando con platinos, oro y diamante y llevo una racha de 20/7 ganando incluso partidas carrileando y mi linea vs diamantes.... pensaba q mi nivel era mucho mas bajo pero ahora veo que no subo de liga por que soy un puto flammer xd
no entiendo nada XDD que carajo ha pasado?
aparte del matchmaking tan abusurdo :/ yo he estado jugando patridas en las que habia platinos y bronces juntos jajjajajaaj (esto en eune con la smurf)
6W/4L de plata 2 a plata 5. al menos he dodgeado el bronce
EDIT: :mad:
juego la otra que habia que jugar, LA GANO (7-4) y me ponen en bronce 1
menuda puta broma
De platino 2 a oro 4 con un 5-5, ahora gano una y me ponen en oro 2 y la que he jugado con platinos altos y diamantes bajos, sin platas ni oros ni nada, como he jugado todas las demás, nose si se mantendrá, que os sirva de ejemplo.
Estaba en plat2, empiezo una partida, un afk en mi equipo hacemos remake y me pone que estoy en oro 1, siguiente partida, el mid de mi equipo afk al min 2 y pierdo claro, me pone que soy oro 2...
#174 Por que en oro estamos ahora los diamantes,, se ha estabilizado de verdad el elo y el matchmaking funciona perfecto
juego las clasis de 3on3 gano 8 pierdo 2 me ponen en oro 1. soy platino 5.. esta bien
Juego la que hay que jugar (la gano) y magia! oro IV jajaja que es esto?
soloq diamante 5, me hago un 7-3 en flex y me ponen en platino 5, pierdo 3 seguidas y me ponen en oro 2, pero que coño?