3-7 de plat 3 a plata 5
Ahora gano una y oro 5
lul
Me la acaban de jugar, soy platino 5, hago placements, 6-4 y me ponen en plata 3, subo hasta promo para oro habiendo saltado dos divisiones por el win ratio tan alto ke tenia, pierdo la promo por 0-3 y juego la nueva placement la cual gano, ¿adivinidad?
Su puta madre de bronze I y 90 puntos a bronze 2 a 0 puntos con la primera victoria... really rito? que coño de estafa es esta?
#191 Si no lloro tio, es que estoy es muy fuerte tio, no puedo con ello, esto zupera mis limites y mi aguante, es muy duro llegar cada dia del curro y ver como me han puesto en plata, jamas pense que podria pasarme esto a mi.
#194 que es una coña este post xD
No estoy seguro pero, cuenta el rango de la solo q para esta ? no son colas totalmente diferentes ?
por que deciis la pasada liga o así si esta es la primera season con flex
De primeras me pusieron en bronce 1 y al hacer la partida despues del "fix" me han puesto en silver 1 xdddd
Con esta de re-reposicionamiento me han colocado en plata 1 tambien, que es donde veo estan colocando a los platinos 5, ni tan mal, me han subido 2 divisiones.
He jugado las 10 de placements n la FlexQ y siendo platino V he caido en Oro III con 7 ganadas y 3 perdidas. Not bad, no?
me han salido gente 0/18 y gente testeando personajes xq dicen que ¨no son rankeds¨ a puñaos.. total,.. 2/8 y bronze 5
Dios santo... estoy recordando por qué dejé de jugar, 3 partidas he echado hoy y en todas había alguien tóxico a más no poder. Pero ya era de vergüenza, echando culpa a otros jugadores por errores propios, qué lástima.
Lo de estas partidas es de risa, en un equipo ponen 5 tios con un win rate entre 48% y 51% y en el otro equipo ponen tres con 23-28% uno con 44% y el quinto no tenia ni porcentaje. Y de MMR globlal 200 puntos de diferencia.
Gente del equipo ganador quejandose del matchmaking de lo ridiculo que fue.