#212 solo puedo decirte:
Yo estoy harto de ser el unico que gana su linea, de ser el maximo daño de la partida perdiendo, de ir medio y aguantar mi linea y el top o el bot a la vez porque la gente ni sabe 'minimizar' perdidsa en su linea y no feedear a muerte o perder torre al minuto 6....el otro dia tiran torre de bot me vienen los de bot a medio y mientras mi bot farmeando bajo nuestra segunda torre de bot casi. 1vs3 en medio (el jungla ni estaba ni se le esperaba) y me tiran la torre sin yo morir ni nada. Total que cuando me la tiran los genios de bot vienen a farmearse el medio y dejan bot abierto para que el bot enemigo se pille la segunda torre de gratis tambien...y cuando pasa eso VUELVEN A BOT a farmerar al lado de base mientras los de bot me tiran la segunda torre de medio. Y el jungla gankeando el top que iba perdiendo tambien pa variar xD
Es que la subnormalidad de la gente llega a unos niveles extremos macho. Ni aposta...
Se que no soy diamante ni platino pero es que siendo oro a estos conos no los carrileas 1vs9. Es que no es que no aporten es que parece que estan haciendolo aposta....con dos dedos de frente que tengas te das cuenta de mierdas que son basicas del juego macho...(lo dicho, me la suda que pierdan linea o den 1 o 2 kills...pero es que no saben no morir cada vez q llegan a linea y perder su torre/linea sin joder a todos los demas y ni ayudar)