Comentarios sobre el foro

Spank

Buenas tardes.

Dado el revuelo que se ha causado últimamente hemos estado hablando y queríamos saber vuestra opinión sobre el foro y el camino que queréis que tome.

Por supuesto solo se aceptarán críticas constructivas. El meter mierda por meter mierda va a estar penado con cárcel.

Lo que queremos saber es:

• ¿Qué cambiaríais del foro y por qué?
  • ¿Qué falta, qué sobra?

Y más que nada establecer un diálogo para acercar puntos de vista con los mas asiduos.

Lo dicho, críticas constructivas. Las quejas de la moderación al foro de MV.

Gracias.

itonny

#1 Un moderador mas respetado por el subforo, Dicon lo perdio hace mucho y cada vez que hace algo provoca mucho hate (con razon o sin razon), por lo tanto creo que "peinandolo" y metiendo a otro mas "querido" o "popular" mejorariamos el buenrollismo del subforo.

17
RTeks

#1 que cuando se oculta un post se den razones solidas, no que sea lo que el moderador quiera. Eso estaria bien si. Y sobra algo que supongo todos sabemos ya.

5
O

Yo creo que la moderación está bastante bien, solo que algunos tienden a crear mal ambiente y se llevan unos buenos punishes. No se si de forma inconsciente o qué, pero lo crean. Aunque les pueda parecer guay vacilar o repetir las mismas bromas pesadas una y otra vez no lo son.

Y bueno, hay un mod que... well... se le va la pinza de vez en cuando y sigue la línea de los demás, nunca se equivoca.

3
HeXaN

Yo llevo mucho tiempo sin participar activamente, pero creo que falta mano dura con el grupito que todos sabemos de "baiteros", y no tanta con el usuario puntual y no tan asiduo.

Al menos es lo que he visto en mis esporádicas incursiones a los diferentes hilos del subforo.

3
1 comentario moderado
Fowl_Vortex
  • 0 permisividad con los baits mas que obvios. Mecmecs, RTeks, kukutzas, kawaiis, backyards y demases a la primera fuera. Comentarios estilo "Rekkles es el mejor adc" asi sueltos 50 punishes directos. Al final este tipo de comentarios al que mas perjudica es al que intenta argumentar despues del bait, que se lleva punishes de regalo pese a tener buena intencion mientras el baiter se va de libre
  • Consistencia en los criterios de moderacion. No puede ser que se modere X contenido pero otro exactamente igual No. Me refiero a cosas como las citadas Aqui sobre este thread (aka no moderes osos si permites coreanas, ni dejes a gente trolear a gusto si a otros los vas a moderar)
  • 0 cazas de brujas a users del foro. Si crees que alguien hace mal, lo reportas a Riot que para eso estan o al staff de mediavida en privado si te enviam spam por mp o parecido. Menos aun usar poderes de mod como lo ocurrido en para forzar una idea sin corroborar y que al final encima resulta ser falsa
  • Actitudes "soy platino y por lo tanto soy mejor" no se porque se permiten, sobretodo FiletonG en los lives, que ya se pasa de castaño oscuro y estoy hasta los cojones de reportarle para nada.
  • Guerras EUvsNAvsKorea permitidas mientras no se empiecen con insultos ni descalificaciones
  • Spank renombrado Sponk por las usertools. Y de paso metedle el punish de Worlds
30 6 respuestas
Dase

Me da pereza cortar la parte de abrir el thread. Lo copio tal cual

Simple y llanamente, que cojan un dia y dejen unas directrices claras en cuanto a los lives, que es el punto rojo de la moderación.

• Que abran un thread, y que se exprese la plebe, sobre si quieren unos lives restrictivos o unos lives abiertos, con todas las consecuencias que eso conlleva para los users

• Que se deje claro, como va la moderación con los baits. Ver a mecmec insertando imagenes aun, porque no tiene aggro 4, cuando baitea el 95% de lo que lo hace Kukutza, hace llorar al niño jesus.

Con eso ya arreglas gran parte del problema del subforo. Lo suyo seria que se abriese un thread en general, que durase 1 semana, que la plebe dijese lo que tenga que decir/aportar/sugerir, y ya que los moderadores descarten ohagan caso

z4eR

#1 Pues ya que lo preguntas la moderación.
Mete un ban de medio mes por decir: ¿Cuando juega Gambit el All-stars?" Es totalmente desmesurado, y mas en tanto y cuando hay users que flamean día si y día tambien o baiteando para crear polémica.
Pero claro algunos son amigos/colegas y no hay mismo rasero para todos.

1 respuesta
ivi14

Lo dicho, críticas constructivas. Las quejas de la moderación al foro de MV.

Gracias.

Ponlo en negrita que todavía no se ha enterado la gente lol

1 respuesta
Cimri_CS

Sobra dicon claramente, faltan hilos de presentaciones para nuevos usuarios.

De nada.

PD: se me olvidaba, dejé de visitar los lives ya que es un nido de baits y da puto asco esta moda

B

yo le metería un aggro directamente a todos los que contestan de forma troll haciendo la gracieta cuando alguien pide ayuda en algún post

4
kidike

Si se moderan comentarios que son baits claros pero se dejan de moderar otros baits "menos claros" pero que se ve a la legua que son bait, el que ha sido moderado tendirá a echar toneladas de mierda sobre la moderación, y justificadamente.

Damnedlove

• ¿Qué falta, qué sobra?

Dejar clara la politica de este en cuanto a troleos y mensajes (sobre todo en los lives), o se permite todo, o no se permite nada.

O

#10 Cierto, acabo de leer 1# y no se qué cojones he puesto xD

La forma de moderar y algunos moderadores. Porque está mal. Son la casta política de mediavida, el sistema está enquistado. Saben que no les va a pasar nada, no se esfuerzan y lo hacen mal.

• ¿Qué falta, qué sobra?
    Falta una correcta moderación, unas normas claras, y sobran trolls.

También falta el First Person de Babeta juejjj

Yaya

#9 Intentad evitar casos concretos por favor, estamos hablando del foro en general.

B

sinceramente el subforo ahora es un paraíso en comparación a hace 3-4 años

yo no tengo queja, aunque no soy asiduo a los lives

p.d: solo hace falta compararlo con foros de niños rata y flanders como lolesp, foro sin contenido que solo se habla de salseos de chavales de 15 años

ExiLO-N

Yo meteria un apartado para meter los post tipo mjlln/jadgix, seria bastante interesante.

Petterrr

Mas diversion en los LIVE, libertad de baits y comentarios chorras si son mediograciosos, si la gente no es capaz de ver un bait, pues que se lo coman, ya aprenderan a evitarlos, no os tireis como hienas a por él.

Modera un bait y el noob estara a salvo un dia, enseñale a evitarlos y vivira para siempre. Montecrosti 4-16

13 2 respuestas
HeXaN

#19 El problema de los baits (menuda palabra de mierda) es que se han desvirtuado, como el término troll. Ahora a cualquier mierda repetitiva y sin gracia se le llama bait, y hay varios que todo lo que publican es de este corte.

ManOwaR

Con que se este por la labor de actualizar guias/contenido de post it, en lugar de moderar chorradas y poner el miedo en el cuerpo a gente que verdaderamente aporta al foro por culpa de los aggros, estaría dpm la verdad.

Marjoram

Lol Spank, me has ripeado el thread... ;(

ousean

#19 El problema de algunos baits es que crean snowball y arrastran todo el live con ellos ejemplo tipico el de Rekkles que es mencionarlo y se empieza a crear una de mierda infumable y la gente quiere disfrutar del live no puede porque medio foro se ha lanzado a discutir si rekkles balbalba etc

Yo los baits sanos que son para hacer una broma en concreto y se puede pasar pagina rapidamente los veo geniales, dan vida al live, el problema esta con los baits que crean conflicto y despiertan xoque de opiniones entre distintos usuarios del foro.

Igualmente ahora ya no pasa na pk NA > EU

1 comentario moderado
Fastestwat

Los baits peados con report Cansino ya es suficiente. Cuando lleguen 4 o 5 de un comentario el moderador ya sabrá que se está pasando.

Yo daría libertad absoluta menos faltas de respeto etc

A esto me refería
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

2 comentarios moderados
SkAmiKaZ

El principal problema es la moderación, me explico.

En mi opinión ya no pasan el tiempo suficiente por aquí salvo Yaya, se pasan de manera muy irregular y no participan. El resto al no tener constancia de lo que pasa, de los usuarios "problematicos", de la tendencia baiteadora, etc llegan sacan martillo (todos sabemos quien principalmente) y se van con la sensación de "trabajo bien hecho" y es mentira.

El resto en general me gusta. Las bromas en los lives y ciertos "baits" están bien por que entretienen un rato. Así como ciertas conversaciones offtopic que se dan en los lives sin problema ninguno. Pero hay que controlar el exceso y como he dicho para eso se necesita mas implicación de los moderadores para no pillar al que no tiene culpa por un momento puntual y si al que esta continuamente intentando llamar la atención con baits.

EDIT: Comentarios como #26 sobran por ejemplo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo que sobran son los baits y los baiters (asco de palabras por cierto), que salvo los cuatro graciosos de turno el resto de gente está hasta los mismísimos de ellos. Que una gracia de vez en cuando a todo el mundo le gusta, pero cuando es lo mismo todos los días erre que erre cansa, y mucho.

Dase

Lo de los comentarios rollo 0/10 o algo asi, que se usan para "identificar a un bait", si los moderais (que es perfectamente entendible que se moderen, ya que no aportan nada, como Yaya dijo en el otro post), no dejeis el bait en pie, y moderadlo tambien.

Tema cerrado