No iba a postear pero despues de hablar con yaya un buen cacho he visto que si que hay gente (algunos) a los que les interesa mejorar el foro y se merecen la atencion de todos los que lo moderamos.
Creo que en este hilo hay dos temas, uno mejorar la moderacion, hoy en dia es cuanto mas margen hay para ello y las razones para mi son dos:
Somos 3 moderadores activos, cosa que nunca paso practicamente, y es mas complicado aunar criterios y enviar un mensaje conjunto.
Hay mas users y posts, ademas de cosas nuevas mucho mas complicadas de moderar como los baits.
Discutir sobre ese tema puede ayudar mucho al foro, ahora bien, hay otro tema, que la unica razon por la que respondo es para que no penseis que escurro el bulto o me hago el loco, pero que creo que no tiene NADA que ver con el anterior, y ese tema es el de la gente que dirige su odio (no voy a decir injustificado aunque lo piense porque no quiero debatir sobre eso, el odio es un hecho, lo demas discutible) hacia mi persona.
He visto a unos 7 usuarios si no me equivoco (lo estuve mirando hace un rato ya) que han pedido directamente mi dimision (con mayor o menor educacion) y yaya me ha comentado algo asi como "si tantos se quejan de ti quiza tengan razones para ello y estes siendo poco objetivo con algunos", total que he hecho algo que hago siempre que un user se queja de una moderacion y es mirar su historial de moderaciones.
Si alguien se queja de spank y de los ultimos 100 moderados 95 son de spank quiza pasa algo, lo mismo para mi o yaya, o igual simplemente estemos coincidiendo en horarios, pero merece la pena mirarlo.. a ver si es verdad que no se esta siendo imparcial y hace falta coger algo de perspectiva.
Total, de esos 7:
A 1 NUNCA le he metido punish, y mi ultima moderacion hacia el ha sido en 2012, estoy casi seguro que no he hablado nunca con el por privado, pero si lo he hecho si que estoy seguro 100% que le respondi con paciencia y respeto.
A otro le meti UN punish el 4 de abril, y otro en 2013, aparte de eso NADA nunca, y respecto a mensajes privados igual que el anterior.
Otro se llevo 2 punishes mios en 2013, despues de eso un ocultar, y se acabo.
Otro hace dos meses que no le meto un punish o que lo modero practicamente, y hace 2 meses le meti 2.
A otro le meti 2 punishes este año y para ver el anterior tengo que retroceder hasta 2012.
Y al ultimo no le meto un punish desde 2012.
Todos esos usuarios postean muy a menudo en lol, salvo un par que lo hacen muy ocasionalmente.
Que quiero decir con esto? Que una cosa muy aceptable y mejorable es que alguien me diga "dicon, me moderaste esto, explicame porque, me ha parecido excesivo" etc... y ya a partir de ahi dialogo, y otra que viendo lo que acabo de poner arriba esa gente venga a un hilo a pedir mi dimision cuando sumando sus punishes de los ultimos 2 años entre los 7 no llegan ni a 3 de aggro practicamente.
No me parece de recibo vamos.
Que lecherito pida mi dimision no me pilla tampoco muy desprevenido, y tambien seria hasta raro no caerle muy mal a unos pocos users, aqui postea mucha gente y llevo casi 4 años moderandolo, pero que vengan 7 personas a pedir que me largue cuando o casi no postean o hasta posteando no se han llevado mas de 2 punishes mios en años...
Y lo que quiero decir con esto es que en este hilo lo que queremos (yo, spank y yaya) es sacar informacion de los usuarios para mejorar la moderacion y por ende el foro, pero al menos yo (ya no hablo por ellos) lo que no voy a venir es a responder a ataques de ese tipo que me parecen MUY gratuitos y que no se de que son fruto, usuarios a los que casi ni modero y a los que no hablo y que piden que deje de moderar.
Si algun dia un admin me pide que deje de moderar LoL porque creen que es lo mejor para el foro lo hare sin rechistar ni un solo segundo, ahora bien, me defendere si es necesario y/o estan dispuestos a escucharme y desde luego nunca escucharan de mi propia boca pedirles que me saquen de la moderacion del foro mientras me guste el LoL y aprecie a la inmensa mayoria de usuarios del foro, que si no posteo mas es por el hate que se me tiene y porque tampoco fui nunca de postear mucho, pero que con la mayoria me encantaria hablar, el problema es que esa mayoria tambien es bastante silenciosa y las cosas son como son...