Bueno como me borraron el post en el otro hilo, imagino porque no tenía nada que ver con el hilo en cuestión pero como se estaba hablando de eso pues...
A lo que iba, si alguien os trollea una partida, se queda afk aposta, se pone a fedear y cosas del estilo, ¿cómo actuáis?
1- Los muteo y sigo jugando la partida como puedo, al final los reporto.
2- Sigo jugando como si nada, ya estoy acostumbrado.
3- Les intento decir educadamente que paren, si continuan amenazo con reportarles.
4- Me puede la rabia, pierdo los nervios, les hablo mal e inlcuso llego a soltar alguna "perla".
5- Otra. ¿Cuál?
Y en caso de ser entre las opciones 3 y 4, ¿se considera eso flameo cuando están trolleandote?
=======================================
Recojo las opiniones del otro hilo:
#786Tyranvs:claramente la 1. Los muteo y sigo jugando la partida y reporto al final.
#787monopatin:#785 Me meto a google, busco a peke en imágenes y empiezo a acariciar la pantalla mientras pienso que es el mejor jugador del mundo.
#788Tokemonbde:#785 Le digo que es retard, si se pone tonto le digo que su padre abusa de el y le reporto, ya llevo 3 cuentas baneadas ¿por qué será? jajajajajaja
#790Mamboleo:#785 Yo siempre les digo que son peores que una guerra civil
#792Xinzao:#785 El 1 también y es la mejor forma de centrarte en ganar. Si tengo un mal día pues puedo ragear un poco, pero nunca con nadie de la familia ni temas serios, en plan idiot y chorradillas asi.
========================================================================
EDIT: de paso añado otra pregunta, ¿habéis trolleado en alguna partida? en dicho caso ¿por qué lo hacéis? no creo que nadie lo reconozca... XD