Ya que el Skin Select dejo de funcionar con el nuevo launcher y demas,he encontrado la forma de de poner las skins de pago en sencillos pasos.
Lo que necesitamos
-Descargamos de aqui Skin Installer Ultimate
-Una vez descargado,descomprimir en una carpeta en el escritorio todo el contenido que trae el rar.
Pasos para instalar el skin que queramos
-Abrimos el Skin Installer Ultimate(es probable que se actualice,os saldra una pantalla,le dais a aceptar y se actualiza el solo)
-Una vez abierto,nos pedira la ruta donde tenemos instaldo el LoL
-Puesta la ruta,vamos a la pestaña,Skin Creation y pinchamos 2 veces sobre Models,se os desplegara todos los heroes que hay.
-Elegimos el que queramos,yo en este caso voy a instalar el skin de Brolaf
-Boton derecho encima,y elegimos la ultima opcion,Make Simple Skin from Riot Skin
-Os saldra una pantalla para elegir donde quereis guardar esa skin,yo he creado una carpeta dentro de donde he descomprimido el programa para tenerlas mejor localizadas.
-Aceptamos y nos saldra esto,elegimos la opcion de la derecha, Please start adding this skin now
-Pulsamos Ok,nos saldra esta pantalla y tan solo hay que darle a Add to DataBase.
-Elegimos el nombre de la skin,Ok y Ok en la siguiente opcion
-Vamos a la pestaña Install Existing Skin,elegimos la skin y pulsamos en install.
-En la siguiente pantalla le damos a Save
-Elegimos Option: Default y Done
-Saldra una pantalla diciendo que se han instalado los ficheros de la skin.
-Vamos a probar la skin.
-Para desinstalar el skin,tan solo teneis que seleccionarla y darle a uninstall
De donde lo he sacado
Un placer y espero que os sirva este tutorial
P.D. El unico problema que tienes es que no añade ni las particulas,ni sonidos ni los efectos especiales.
Solo sustituye los mosdelos,texturas,las pantallas de carga y el esqueleto.
P.D 2 He preguntado antes de hacer el turorial si podia abrir el hilo y me han dicho que sin problema
P.D 3 En cuanto tenga algo mas de tiempo,arreglare las imagenes