Pues eso, quería consejos de gente que use mucho a Morde en solotop. Me tiene los cojones bien llenicos este mamonazo. Hacer la aclaración de que solamente quiero enfocar este post en fase lanes, abstenerse comentarios de tfs y late y demás.
Que puntos flojos tiene este hijoputa? Ya se, lo típico, no te acerques cuando tenga súbditos, mantén las distancias, etc... pero es que con eso no farmeo una mierda! xD siempre me acaba sacando muchísimo farmeo. Yo suelo jugar con tanks o offtanks en solotop, Irelia (esta es la que mejor se defiende contra el, mas o menos), Leona, Singed,etc... El mamón es capaz de plantarme cara con Malzahar en mid, que es mi main! ahi no me saca farmeo ni me suele matar, pero si que es cierto que si es bueno es una pesadilla verlo en mid.
Que campeones se cepillan mas fácilmente a morde? lógicamente no es lo mismo tener delante a un udyr que a un twicht, es evidente, así que quien os da mas problema?
Y para terminar de odiarlo veo esto en youtube... http://www.youtube.com/watch?v=2YreQiDWySQ joder si es que ahora tiene hasta una canción imba xDD, encima pegadiza...
Un saludo