#6 Las runas son muy simplonas, nunca me he preocupado mucho por ellas porque solo quiero la Vida de las quintas y la penetracion magica, de amarillas uso regeneracion de vida por nivel y azules de resistencia magica que es lo que más me jode al principio con un burst muy superior a la mayoria de melees que te encontraras en la solo linea, que es donde debes ir, sino te quieres quedar en la base a esperar a que se acaben las lineas y empezar a hacer algo.
El orden de lso objetos es conforme la partida, es lo que te diria alguien que sabe mucho mas que yo y es menos conservador, pero normalmente empiezo con colgante y poti para tomarmelo con calma, rusheando FoN y pillando en el camino si se puede el revolver hextech, sino, ignoralo y pillate las mercury y la FoN, entonces comienza a hacerte el AP con el revolver, pilla un cinturon de gigante que te hara falta FIJO, si su equipo es mayoritariamente de magos, ni te preocupes de pillar mas armadura si no es con el Baston Abisal que te da el aura de Pen Mag.
Si te preguntas porque hago primero la resistencia y luego el AP es porque cuando empiecen las TF lo que querras es poder aguantar lo que te entre y seguir haciendo daño, aprovechando el nivel superior que tendras, ya que la base de tus habilidades es una pasada.
Y, por favor, NUNCA digo NUNCA pilles Warmog, te hara mas debil ante las navajas de sangre y cualquier habilidad que te quite vida, el buen morde tiene 2,4k2,7k de vida y sobre 170 de Mag res y Armadura.
#7 Entonces no tienes que preocuparte mucho xD es de lo mejor, desde mi punto de vista oye. Yo rusheo la armadura magica, SIEMPRE a veces me jode mas que me ayuda, pero cuando tengo el revolver y la capa de fuego solar, no veas como ayuda aguantar una pasada, hacer daño de area a lo basto y ser duro como la piedra. Además FoN, Mercury, Revolver y Sunfire son 2600+1200+1200+2800=7800 de oro, lo que pillaras casi siempre en una partida con 100 creeps y lo que te caiga de muertes por el camino.
El Zhonya yo te digo que es una opcion, normalmente me pillo Randuin si veo que no duro, y Zhonya si veo que voy sobrado y solo quiero matarlos mas rapido que con la pasiva de Bansky te plantas en 600 de AP metes sifones de 600, la W mete por 150 y la Q no recuerdo cuanto, pero creo que eran sobre los 700 de daño.
La activa apenas la uso con ambos xd siempre se me olvida. Y yo termino el revolver en Sable-pistola, siempre, por que, no tienes ralentizaciones potentes a distancia y el Sable-pistola te permite moverte y disparar a la vez, que a parte de molar un huevo, hace 300 de daño y los ralentiza un 50% garantizandote la muerte que se escapa. Moviendote a 425 los vas a coger si o si, y tus Q meteran sobre los 500 de daño solo con el sable pistola (Comprobado) si estan solos.
Mis maestrias son las clasicas 9-0-21 no hay misterio ninguno en eso, pense hacer una guia para MV pero me parecio un coñazo y pase de hacerla, despues de todo, lo que digo es solo una combinacion de las 10 mejores guias de leaguecraft, mi experiencia en seguramente más de 300 partidas con Morde y lo que he visto de otros jugadores por stream, es bastante copy y bastante paste para unirlo entre ello y que tenga sentido.
Mmm, creo que he respondido en este post a casi todo lo que me habeis preguntado :/ corregidme si me equivoco.
EDIT: Vale se me olvido el orden de prioridades para los objetos xD
FoN->Mercury->Revolver-> Si tienes dinero, rushea el Sable y diviertete, sino Cinturon de gigante o Armadura de malla segun veas->Termina el Hextech (Sable o Libro) o si el equipo necesita mas tanqueo y estas siendo objeto de focus, tira a Randuin o por Sunfire-> go bansky nada mas te interesa-> Randuin/Zhonya-> Si no te terminastes antes la Sunfire puedes vender la armadura e ir a por el Bastón Abisal, 25 de Pen Mag en area es un buff interesante para el equipo.
La build final deberia parecerse a esto FoN - Mercury - Sable-Pistola Hextech - Bastón Abisal/Capa de fuego solar - Bansky - Randuin/Zhonya
Y no busques en LoLbase o cualquiera asi, no hago ranked desde que empezo la temporada y ademas no me gustan, asi que las estadísticas que te salgan serán ultra viejas, y para nada lo que estoy haciendo en partidas normales con Morde.