Como salir del elo hell

Nedaim

#3780 Yo llevo a akali y un talon te puede joder la vida, algo menos un garen o un gp, por lo demas nada me ha jodido demasiado a partir de lvl 6. Eso para solo top, en mid una cassiopea que te tire ulti fuera del circulo te revienta, igual que una annie si te baja de un combo y tiene oso y stun (ahi tambien hay que ir mirando las cargas que le quedan para stunt cuando te lances)

PD: zilean se muere solo del susto cuando te tiras con ulti.

Eleghor

#3746 +1, me trago mis palabras, estuve haciendo duoQ con uno de mi clan que es platino, que juega muy muy bien, y sólo nos salían retards xDDDDDDDD

S

#3779 depende de la irelia y depende de la akali

Indigo

Zilean como counter de akali si lleva azul y si la akali va a medio cosa que no suele pasar.

wwicKKKK

3v5 un tal Flan de salmon y un kennen que dice q o vayne medio contra annie o se pira, correcto se piró yo iba con vayne pero sh! eso es culpa mia que no se dirigir al equipo min 10 3v5

Mikaki

Salir del EloHell con Malzahar xDD partidaza que me he hecho xD

1 respuesta
geronimo1

Viendo el otro equipo y el tuyo .... enhorabuena

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mikaki

#3787 xDDDDDDDDDDDDDDD si te dijera, que la Janna estaba solotop xD remato.

Me han regalado el elo xD

Ah, el Lee Sin, me iba a gnakear a mid.. y yo siepmre colocaba wards... y siempre le hacía el combo en hierbas xDD y se moría xD fue graciosa de cojones xD ojalá me vuelvan a tocar.

1 respuesta
Dralions

Juro que ahora mismo le reventaba la cabeza a más de uno a hostias. Nocturne, jungla. Gankeo top, Irelia se lleva la muerte y se larga, yo me quedo pusheando y tiro torre antes del minuto seis. Su equipo era completamente useless, empiezo a counterjunglear y me coloco con ciento y pico de creeps en quince minutos, no sin antes pasar por bot y darle una muerte a nuestro carry pillando a Vayne. Subimos a tirar medio. No están haciendo una mierda. En un par de minutos habíamos tirado bot también, pero los muy cánceres han empezado a regalar muertes a Vayne, en especial nuestra Caitlyn, que la muy hija de puta no hacía más que escribir y escribir. Luego subo a ayudar a Irelia y la muy gilipollas, cuando yo me tiraba ella se iba, sin putísimo sentido; pero ojo, que cuando me veía pegarle volvía, entonces el otro se tiraba flash, ella se ponía a perseguirlo y el resto de su equipo venía, total, no tenían torres y no estaban en líneas.

No sigo porque LLORO, es PATÉTICO.

Tenía 1450 de elo. Luego que me digan que eso no es elo hell. A LA MIERDA.

1 respuesta
MartiONE

Con mucho cuidao, y paciencia, mucha paciencia.

BrutaL

Asta que no tengas 1700 de elo.. es elo hell.

3
HALAMADRID

mi ekipo se pilla 2 tankes y para colmo ashe con SHURELIA y sin items de daño, dice x say ashe support = win

me merezco este elo, si señor

2 respuestas
Spank

#3792 Eh, que Chaox ganaba partidas con Ashe support xD, con su CV y todo xD

Dralions

#3792 Le habrás dicho que spamee el heal, ¿no?

Eleghor

#3789 A veces jode un poco tirar la torre muy pronto porque se te puede joder el farmeo de early bastante, pero bueno xd

wwicKKKK

Si tiras la torre demasiado pronto provocas que se vayan a otra linea y provocas peleas de equipo que puede perjudicar a tu equipo

lexs

Zilean op en medio, pillaroslo veras como mejora la cosa xD, lo he pillao en 2 rankeds una vs una akali y otro vs casio, es la crema ese champion le empiezas a meter bombas al que se acerque (que no sea el tanque) y no veas lo que reparte el terrorista este xD

1 respuesta
Indigo

#3797 Lo mejor de Zilean es cuando te envian una annie en medio.

Lvl 6 los dos se tira con todo, yo me tiro ultimate y antes le clavo una bomba.

Rebirth goes, dos bombas + ignite = FB.

Annie vs Zilean? You serious!

1 respuesta
lexs

#3798 Para mi es el mejor (el que mas counter hace) después de la siempre baneada morgana y de antes del nerfeo de la oriana.

Y vs la akali que nada mas empezar te pones a meterle bombas hasta que le acaban las potis que la matas xD que si se mete en invisible se la pones a un minion y cuando lo mata explota xDD eso si que esta wapisimo ajajaja.

Y encima el +8% de exp no veas lo bien que le viene a tu equipo, principalmente al jungler.

1 respuesta
Indigo

#3799 Lo que pasa es que Zilean si que tiene counters, ojo.

Brand se lo come, el intercambio de daño siempre saldras perdiendo.

Veigar se lo come, en el intercambio de daño un veigar se va sin bombas.

Vlad en el intercambio puede que salgas fatal con el.

morgana no comments.

Urgot & sivir bien jugados.

1 respuesta
lexs

#3800 todos tienen su counter, pero nose, brand suele estar baneado y veigar no se lo suelen pillar (nose pq con lo que mete), y urgot/sivir medio, no lo veo la verdad xD

1 respuesta
Indigo

#3801 Yo a veigar lo utilizo si, pero de jungler. No es coña, me gusta.

Brand baneado...mmm no se. Igual si, pero no creo.

Si se pickea a Zilean el otro equipo pues se esperan los picks y si hay dos supports en ese equipo en consiguiente a que en los bans todos los anteriores esten baneados o no coincidan se puede hacer uso de uno de estos.

Yo lo hago counter con Soraka, pero yo soy yo.

1 respuesta
lexs

#3802 como te haces veigar de jungler? xDD te subes W o Q? una pequeña guia xD

1 respuesta
Indigo

#3803 Veigar es fb si o si en lvl 2.

Guia: Full runas de ap, menos rojas de magic pen. azules que escalan, rojas planas, amarillas que escalen o de mana que escale.

Azul con ayuda team, te subes creo que la "w" no el stun.

Matas azul goes mid, stun + "w". Medio tiene que ser ap si o si, ejemplo brand o karthus, si tienes que esperar su lvl 2 lo esperas, si no logras fb por flash, te haces wraiths y vuelves a medio.

Y asi todo el rato, luego te lo haces medio support, y lo unico que necesitas es botas de m.pen y tenaza ignea, en jungla farmea "q".

1 respuesta
Sucia

#3788 Pero si era una partida normal que elo te han regalao? xD

1 respuesta
aresw0w

#3805 No es normal xDD, pone no clasificatoria porque aún no ha jugado 10, pero es clasi

GeO-Granada

#3786 morgana con claridad e ignite, que se puede esperar de semejante trozo de carne xD

mkkkl

#3804 Mira a ver si te animas (o quién sepa y quiera) a hacer una lista de counters. Yo hay muchos counter picks que no tengo ni idea de cuales son.

1 respuesta
Indigo

#3808 pffft me podria tirar una eternidad, pero lo hare, creare un post sobre ello.

2 2 respuestas
Spank

#3809 Si necesitas ayuda i'm hiar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags