Como salir del elo hell

GeO-Granada

Ban de una semanita, venga!

ArKan0iD

te lo mereces, igual que tu elo! xDD

haced como yo, jugad a otras cosas para bajar el rage. teneis el bloodline champions, el need for speed world online, el dc universe online, heat online...será por juegos xD

1 respuesta
B

#4649 Fidd SIEMPRE tiene un farm de pena xD Es de los peores pushers del juego, con la E no tiene ni pa doritos.

#4654 Si tienes tiempo para farmear, ok, pero con Fidd yo creo que especialmente con él tienes que estar gankeando constantemente, obviamente tendrás siempre un ratito para matar bichos pero yo almenos mi farm nunca ha pasado de los 120 bichos (y esto para mi con él es bastante tocho xD) En una partida media estoy con los 60 creeps toda la partida pero es que con él me da infnito palo farmear y entre eso (que pierdo mucho tiempo last hiteando) y el poco push que tiene pues se pueden ir a tomar por saco los creeps xD Prefiero ir por ahí dando o llevándome kills.

1 respuesta
B

#4653 Espero que digas de broma eso da igual que no tenga habilidad para farmear creo que cualquier persona con manos sabe last hitear mejor o peor pero una media de 0.7/min.. xd

1 respuesta
GeO-Granada

#4652 hay momentos en los que el retraso mental de algunos hace imposible que no se les diga un par de cosas, mira que lo intento, pero no puedo evitarlo...

1 respuesta
CARCELERO

Que cojones les habrás dicho, porque yo tambien me empiezo a cagar en las mulas de los que incordian las partidas xD

ArKan0iD

#4655 no tienes por que excusarte, te entiendo perfectamente; es más, yo hago lo mismo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#4657 quieres que juguemos duo? pero la semana que viene hasta el día 12 nada xD!!!

Por cierto, alguien de aquí ha llegado a una semana o al de después? es para saber cuanto es después del de 1 semana xD

ArKan0iD

Ya me dirás día entonces, porque ahora no estoy jugando al LoL, esto de hacer de ascensor en el elo cansa un poco xD

No entiendo tu segunda frase.

1 respuesta
GeO-Granada

#4659 Que mi ban este es de una semana, que después de este que hay, la destrucción de cuenta? 1 mes¿? 1 año? xD

ArKan0iD

ah, ni idea xD supongo que un año

tripcorE

Me encanta eso de hacerse 21-8 y perder... hago 9.0 kills por partida y me matan 4.9, fucking god stats, lo que pasa que cualquiera sale del hell con los noobs que te tocan, siempre juego soloQ y asi es totalmente imposible salir, lo tengo mas que comprobado... por muy bueno que seas es imposible, lo unico que peudes hacer para salir es hacer duoQ

SuGaRaY

JAAHAHAHJAHA esto es penoso.

Voy a entrar a ranked, me peta el juego, vuelvo a entrar y me descarga un parche e 200mb xDDDD. Pero esto que es? xDDD puta mierda de juego por dios.

SuGaRaY

En serio es que esto es lamentable. No os ha pasado nunca? Ganas de matarrr (olaf style)

1 respuesta
L

Busco un jungler decente o alguien que vaya a mid para duoQ. Básicamente quiero cubrir el hueco de las lanes que más fácilmente se rompen. Espero con esto salir del elo hell porque yo sí que no aguanto más que, no se por que, me tienen que ver con cara de tonto para meterme siempre en partidas en las que alguien de mi equipo acaba 0/10.

ArKan0iD

#4664 En serio es que esto es lamentable. No os ha pasado nunca? Ganas de matarrr (olaf style)

Creo que el 99% de los que posteamos aqui somos como Dexter y su pasajero oscuro en su interior xD (si no conoces la serie, si, todos tenemos ganas de matar, asesinar, descuartizar, quemar vivos, enterrar vivos, etc..)

ChuTe69

esto es una pasada ya, riot se rie de mi o algo, porque ya es imporesionante, luego te haces partidas asi y da hasta asco rushear a esta puta gente, porque no les banean de rankeds o algo??? ^^ cada dia da mas asco este juego, de cada 5 partidas, 1 perfecta, 2 afks y otras 2 trolls.

2 3 respuestas
Hynan

#4667 yo lo que no entiendo es tu build defensiva xd

4
Sucia

#4667 Doble malla de espinas?? TRolololol

M

#4667 ashe iba a hacerse mazo helado?xDDDDDDDD

Sne1Dah

tengo una cuenta baneada en la q estoy en 1500 y me los hago a todos con el pene.. ahora está baneada, estoy jugando en una cuenta en la q tengo 1150 y es IMPOSIBLE subir elo... namas q tocan noobs.. nen, es imposible subir de elo desde ahi

2 respuestas
Ismelldrama

Es que fedean en todas las putas lanes, es impresionante xd.

Está Hotshotgg estancado en los 1700 de ELO, el tío está super quemado porque fedean en todas las lanes xdddd.

sONFIL

#4671 pues imaginate en 900-1000 xDD!

Dralions

#4671 Pues yo pienso que cuanto más bajo es el elo, aunque te puedas frustrar más porque veas muchas mancadas, es más fácil subir, ya que es facilísimo hacerse la partida uno solo. A mí me frustra más estar entre 1400 y 1500, ayer estuve jugando con gente de 1700 y 1800 y había cada desastre...

3 respuestas
tripcorE

#4674 Eso no te lo crees ni tu, comprobadisimo 100% que es mas dificil subir el elo en hell.

1 respuesta
B

#4674 De 800 a 1200 de ELO te puedes hacer solo 6 de cada 8 partidas. De 1200 a 1400 dependes bastante más de la suerte, porque la gente no es taaaaan mala como para ganar tu linea por paliza. Hay veces que podrás hacerlo y otras que no, y si tu equipo se empeña en hacer el desastre en su línea no hay nada que hacer. He ganado y perdido partidas en ese ELO sin yo merecerlo (ni ganar ni perder).

Así que mi recomendación para 1200-1400 es no flamear nunca y centrarte en ayudar al equipo. De 800 a 1200 ser egoísta farmear y hacerte a todos (el de tu línea debe de morir como 4 veces antes del minuto 15.

2 1 respuesta
Dralions

#4675 Cuando empecé a jugar rankeds en julio bajé a 900 de elo y ahora estoy en 1430 (bajé 70 ayer), eso sí, antes del reseteo llegué a 1300 y te puedo asegurar que es como lo dice #4676. Y sobre todo, la solución para salir desde tan abajo es hacer duo q con alguien que tenga manos.

1 respuesta
tripcorE

#4677 Estoy de acuerdo contigo en la solucion... mas bien porque es la unica.

1 respuesta
Abelill0

#4678 hombre unica no es,yo en la priemra temporada llegue a tener 790 de elo xd y lei justamente el 1 de este tema y la verdad esque me sirvió porque empeze animar alos compañeros y sobretodo sin tener ni puta idea pero igualmente tomé la iniciativa y me puse a mandar,a decirles en cada momento lo k tenian k hacer ya que a ese elo sobretodo como t quedes callado a tu bola no esperes que ello sepan lo que tienen que hacer.. total que subi a 1300,me costó la vida y mas pero lo logré y ahora en esta segunda temporada llevo 13-5 con 1475 de elo,esta temporada ya con mas experiencia y mas cabeza y supongo que con algo de suerte en alguna que otra.. :D

En definitiva,se puede salir del elo hell siguiendo los pasos dl primer post y por supuesto sabiendo jugar minimamente y mandando a tu equipo si no lo ahce nadie,pero os va a costar la vida y mas xDD entre 1100 y 200 estube estancado una barbaridad de tiempo,pero no me rayé y acabe saliendo poco a poco..

tripcorE

El rollo es como empieces al principio no? porque al principio te suman +45 y luego ya maximo +18 y esas cosas... y asi es el doble de dificil...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags