Como salir del elo hell

aresw0w

#4680 las primeras partidas ( no se si 10 o 15 o 20) va de 40 en 40 (quien dice 40 dice 50, depende), luego baja a 20 o así y después de 12 en 12

MatalolS

Mi elo parece un ascensor que sube y baja de 1350 a 1450 xDDD a ver cuanto tardo en bajar mas.

Ismelldrama

#4674 Cuando cuentas todas esas historietas siento que te intentas reir de mi, bueno de mi y muchos otros. Mejor no cuento la partida que acabo de perder ahora con Sion, que en la lane de de abajo una premade de un par de retards dejaron a un Graves 5 0 en escasos 8-9 minutos, imaginate los destrozos. Y no, no puedes ganar la partida tú solo porque es un juego en equipo, por tanto no digas chorradas.

1 1 respuesta
JackDaniels

Hasta los cojones de los que mientras baneas el 5º pick dice "I solo mid" y desués te exigen que tú siendo el primer pick te pilles un SUpport. Hasta la poya. Me acabo de salir en seleccion de champion por pirmera vez (se pierde elo o cuenta como derrota?) por eso mismo. Ganas hasta de darle una hostia a alguno.

1 respuesta
sombrio24

#4684 Pierdes elo.

-KiLLeR-

El soloq es algo cancerijeno...y todo por unos putos puntos de mierda que se supone que demuestran tu skill en el juego (oh wait..).
Por muy bien que lo hagas en todas las partidas si te toca 1 o 2 retardeds no puedes hacerte la partida.

Aparte, la gente se mete en rankeds sin tener un dominio minimo del juego. Como se puede meter a ranked sabiendo juagr solo ww jungla? Y encima se hace un 0/5 tio no logro entenderlo.

Siat

Ganar una clasi en 1400 con Galio mid shaco jungle cait solo bot teemo and twich top es posibleeeeee! increible pero si hemos ganado jajajajajajajaja

Dralions

#4683 Mira, cuando aprendas a jugar con flash y bueno, en general, y salgas de ese infierno, vuelves y entonces me comentas si son o no chorradas. Tiene cojones la cosa xD.

#4689 Ah, gracias por decirme que es un juego de equipo. Y yo todo este tiempo pensando que era como el parchís, ya decía yo que perdía mucho.

Ismelldrama

Es un juego de equipo, no voy a decir nada más. Parece que no lo quieres entender. Sigue sacando el temita del Flash, parece que os joda que lo vayan a nerfear o algo xDDDDDD.

Eres muy pro tú sip xD.

Menos mal que te he avisado sip jejejeje porque dices que puedes ganar tú solo la partida jejejejeejejeje.

1 respuesta
Ukmadorian

Me voy a suicidar xD

BrutaL

Mientras se siga pudiendo pasar muros con flash, va a seguir siendo igual de usado.

juaniyu

como salir de elo hell? que te toquen subnormales como los que me acaban de tocar contra mi:

shaco leaver
galio support
graves jungler
chogath ultrafeeder love boots
gragas ad

4 respuestas
L

#4692 Por un momento pensé que ganaste con un graves jungler.

wwicKKKK

Que guapa tu build de jarvan, la usaré.

pd: no

3
Kitsuo

como no se puede salir del elo hell es con jarvans que se buildean esa mierda, suerte tienes de que te tocaran conos, asi es normal que el resto no podamos salir, aprende a buildearte siquiera el personaje antes de tratar de hacer algo serio, noob.

2 1 respuesta
MrPaytoN

¿De verdad hace falta pagar vuestra rage de elo hellers con este pobre chico?

Recomendación para salir del elo hell: Sion
(Build : 9/0/21 -> Runas estándar AP .
Items : 2/3 Anillos de Doran , Botas 5, Gorro , Tenaza )

En mid elo lo están empezando a banear... bastardos xD

1 respuesta
retsex

#4695 Tú debes ser uno de los que me voy encontrando en las selecciones de personaje, que sólo saben decir "I mid" aún siendo el último pick, y después se pasan tooooda la selección ordenando qué spells debe llevar cada uno y durante la partida como buildear.

¿No te das cuenta de que igual no tienes ni idea?, viendo una foto no puedes saber cómo ha ido una partida. Ayer mismo jugué con Garen solo top y me tocó en mi equipo una Akali jungler (sí, Akali jungler) y una Ashe en modo troll. Obviamente, empecé a equiparme para offtank pero a mitad de partida, con las 3 torres muertas, tuve que ponerme algo de daño para intentar recomponer el equipo ya que nuestro Veigar estaba por agregar al Facebook a su Kassadin y Ashe intentaba hacer pentakills con su flecha del águila. Terminé 9/1/7, aguantando el nexo yo solito, y tan pronto me mataron se terminó la partida. ¿Para quién fueron las culpas al final?, ¡para mí, claro!

En serio, no seáis tan cerraditos. No existe una build idónea para todas las partidas, tienes que aprender a improvisar y a darle la vuelta a la tortilla. Ayer estuve a punto de hacer un surrender 20 y gracias a mi cambio de build les ganamos un tf y casi le tiramos el nexo.

3 respuestas
lxn_

#4697 Precioso párrafo, pero ese no es el caso.

stokman

#4696 que es para ti mid elo ??? porque en 1500 -1600 es ban fijo vamos si no te hace el destrozo

#4692 te tocaron los mas trolls de elo hell!! xDD de todas formas jarvan con botas de berserker no es viable ehhh xD

B

#4692 Que buena build tenías tío. Cuánta vida tenías, ¿1500? ¿1400?

#4697 Eso no es así. La build de ese Jarvan es una mierda, ahí le puede valer porque juega contra unos conos tan grandes que les mata hasta con Trynda AP.

El problema es cuando ese jarvan te toca en tu equpo y te dice "<-top", ves la build que se está haciendo y te entran ganas de llorar, porque en un elo ligeramente más alto (tampoco mucho) ven a ese Jarvan y antes de que haya terminado de saltar con su ulti ya ha explotado en el airea en mil veces.

No hay excusa para buildearse un mele-ad como otra cosa que no sea offtank hoy por hoy. No hay excusa. Ni improvisar ni leches.

2 respuestas
stokman

#4700 de toas formas mira el resto del team que le toco xDD gp rusheando filo despues del farol xD janna sin items de supp xDD que pasada.

MrPaytoN

#4696 1500 es mid elo.

Se necesitan 3 bans por equipo ya...

1 respuesta
retsex

#4700 No te discuto que esa build en una partida contra jugadores decentes y, de hecho, con los mismos chars rivales, sería completamente inutil. Gragas, Galio, Cho,... tendría que usar todo su repertorio para quitarle un 10% de vida a cualquiera de ellos y con un barrilazo del gordo se iría al nexo en un vuelo charter. Por no hablar de que en los tf sería más util Morgana como referencia defensiva, antes que un Jar con esa build.

Sólo digo que cada uno intenta adaptar su juego a la partida, y si te toca en solo top un Cho que te empieza a hacer tower diving con 10 de vida y un Gragas en mid que es un caramelito para Morgana, sólo te queda un "high" hp como Galio para tanquear al oponente, y este estará tan centrado en que Caitlyn no le tire la torre que cuando quiera darse cuenta Morgana y Jar estarán feedeados y entonces... GG en el minuto 21.

De verdad que entiendo y soy plenamente consciente de que esa build le va a servir en 1 de cada 10 partidas, pero que tampoco es para empezar a tildar de noob a nadie. Tú mismo lo has dicho: "unos conos". Adaptó sus items a la partida y el resultado fue óptimo. Cuando llevas un 4/0 es casi más productivo comprarte una Sanguinaria y cerrar el chiringuito temprano, creo yo.

1 respuesta
stokman

#4702 yo estoy en 1519 de elo y por eso te digo que sion es ban fijo en ese elo

B

#4703 El problema es que estoy 100% seguro que no "adapto sus items a la partida" sino que realmente juega a Jarvan así, ESE es el problema.

juaniyu

joder si que sois justitos... cuando voy 6/0 en los primeros minutos dejo de hacerme tanke y voy a damage porque tampoco me bajan... en una partida ranked que vaya de forma normal no me hago esta build logicamente

DotA--do

Definitivamente elo hell = 1400. Es el jodido elo mas ASQUEROSO de todos, pero sin lugar a dudas.

1
er_segio

me dio por volver a jugar sion y paso esto xD

season 1:

season 2:

1 respuesta
MrPaytoN

#4708 Joder como te p4s45 n0? Y eso que sigues en 1250... xDD

Aquí hay flameos para todos.

1 respuesta
sONFIL

#4692 y un afk 5vs4 xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags