Como salir del elo hell

K

Puedes farmear de sobras contra una leblanc, que para eso tienes Q + azul, no farmearas lo mismo pero oye, algo farmeas.

La cosa no es que perdiese contra una leblanc, que lo puedo entender, es que con casi 1900 de elo es de esos tfs que muere intentando gankear porque a nivel 6 decide divear a janna + cait a media vida y cosas asi.

Vamos, que no sabia ni hacer splitpush, que lo mataron como 3 veces xDDDD

1 respuesta
Spank

#1771 Qué es Splitpush korvaxo? que es la primera vez que lo leo.

1 respuesta
HeXaN

#1772 Pushear por varias líneas a la vez. Están 4 en el centro metiendo presión y uno se va abajo a pushear, por ejemplo.

1 respuesta
Spank

#1773 Eso no es Backdoor??

1 respuesta
HeXaN

#1774 Backdoor es más bien cuando no hay creeps. Es decir, sabes que una torre está baja de vida y te tiras tú a por ella. Más o menos creo que es así xD

D4rKiTo

Acabo de subir de 13xx a 1500 del tirón, esto es mi retorno.

3 1 respuesta
HeXaN

#1776 Eso es porque los alemanes te han declarado como apto.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Jarvan, Brand, Vayne, Sona y Nunu jungler (yo)

Que dificil componer las lanes verdad? Pues nuestra puta imbecil de Vayne va mid, el brand se va al solo y abajo se quedan Sona con Jarvan (eso de se quedan es un decir, porque cada 2x3 cambiaban las lanes)

Total, Brand fedea Irelia en solo top (logico), Vayne fedea Vladimir en medio (logico) y la miss fortune se pega una farmeada del copon mientras nuestra bot lane no se mueve de debajo de torre comiendose todo el zone control del taric

Aun asi aguantamos hasta late game porque mira, almenos hice buenas ganks y matabamos algo (lo que matabamos igualaba la fedeada que hacian las otras lanes...) y pues nada, en las teamfights lo tipico, se comian mi ulti y en lugar de ir a por vlad o mf, todos a por irelia y amumu, impresionante

1 respuesta
D4rKiTo

Y más que apto, si todo sigue bien esta noche cojo los 1600 otra vez.

A

#1778 no todo tiene ke ser blanco o negro , esas lanes estan bien , otra cosa esk la gente sean unos canceres , eso es US style

El_Rubio

Yo despues de darle varias oportunidades a esto, he llegado a comprender que es casi imposible o imposible, salir del elo hell estando por debajo de 1250-1300.

Puedes echar partidas muy buenas a nivel personal, pillandote tu un tanke jungler como amumu, pero despues ves como stuneas a todo su ekipo y son incapaces de matar a alguien porque no hay dps. La unica manera de salir de ese elo, menor a 1250, es con un amigo del mismo elo, asi entre los dos, cojeis las riendas de la partida. Si no, por muy buena partida que hagas, si tus compañeros son todos mierda pura, no hay ninguna posibilidad de ganar...

A

gamisteratos: ok i take janna or sona?
ant0nic: only 1 range
Sumerian: janna
** Janna ha sido bloqueado. **
gamisteratos: omg
gamisteratos: oops
gamisteratos: i baned her

otra que me toca perder

sutEz

He bajado de 1600 a 13XX en 3 dias por putos mancos subnormales.
Ayer subí a 1.500.
Hoy estoy en 1465, voy a dejar este juego por q no es normal q riot me tome el pelo de esta manera.

· Hoy he sido 1st pick en todas menos en una partida.
· Gente incompetente a patadas
· Gente que te insulta por q si.
· Gente que pilla el pick que le sale de los cojones y van a su bola.
· Gente que no sabe coger un tanke
· Gente que te dice "Akali or Kassa" para una duo lane.
· Supports que no compran un ward.
· Junglas que no gankean.
· Vas 4 0 y oyes un "RAMPAGE!!" (Fuck yeah!) hasta q...: LEGENDARY!!!!!!! y su MF con 9 0 en 10 minutos.
· Vas mid, lo vas ganando; pero los demás no hacen nada. Bueno, sí, morir.
· Vas solo, vas ganando, pero los demás no hacen nada. Bueno sí, morir.
· Vas bot, el support tiene sindrome de down, el jungla muere 3 veces en jungla, el de medio fedea y el de solo tiene 20cs en 20 minutos.
· Jungleas y no puedes gankear porq pushean las lineas.
· Haces roaming, les dices q pusheen para entrar por detrás, pero nada, hacen back.
· Vas con Kassadin, necesitas un azul; pero te dicen GTFO i am the jungler.
· Tienes un jarvan en el ekipo que en vez de E Q W hace W Q E y dice: lol
· Entras a partida y lo primero q lees "I morde AP, tired of noobs.. i lost 200 elo by noobs" y fedea a Pepino Asesino con nada más y nada menos que 10 kills. Por si fuera poco ven en su equipo a soraka y a corki y cogen urgot y lux en vez de MF. Le dices amablemente: pick a support with health like taric, alistar, sonna... y te dicen: lux. Dicho y hecho. Resultado: Follados en bot y top, y annie muriendo contra brand.
· Malphite en tu equipo: 67cs en 35 minutos. Morde enemigo: 200cs. Llega al TF y se hace un cuadrakill.

Intento dar lo mejor de mí en cada puta partida, pero es q es imposible. Siempre hay varios subnormales q no saben jugar y se la suda todo.
Yo paso de esta puta mierda, para vosotros toda.

3 4 respuestas
eXtreM3

#1783 cuán identificado me siento con lo que cuentas :(

Ayer el colmo, dice un morde: I go solo top full ap

Minuto 10 0-6

CÓMO ES POSIBLE? A mi me matan una vez y farmeo como un cabron debajo de la torre, no me tiro a por ellos a que, con más creeps y mejores items, me maten una y otra vez.

Puta rabia da cuando un solo tio te arruina la partida.

Shaka

A ver a una media de 35 40 min por partida de media, y contando que dan o restan 13 puntos ... cuantas partidas jugais al dia para perder 300 puntos en 3 dias por dios ????? SEPARAOS DEL ORDENADOR !!! xDDD

Yo juego 3 como mucho al dia, lo normal 2.

HALAMADRID

os puedo asegurar k en partidas normales no se ve tanto troll k en clasificatorias (1000-1700)

1 respuesta
wsky

Acabo de salir de una partida. Dos compañeros se desconectaron, no se supo más de ellos. Perdemos, -12 de rating por un 3v5 . Suma y sigue. Vergonzoso.

chopthepanda

nada.. que no os engañen, es imposible salir de elo hell.. true history

1 respuesta
GeO-Granada

#1783 bienvenido al club, tuve que subir de 1050 a 1550, luego bajé a 1475 y ahí lo dejé hasta que reseteen porque supera mis fuerzas xD

Ismelldrama

#1783 Estás en el ELO que te mereces, lo siento.

#1788 Novedad, ni feedeandome con un Carry AD como Vayne puedo ganar la partida, se empeña en perder mi equipo y toca joderse.

D4rKiTo

¿Wtf? ¿Cómo sabes lo de esa partida en la que morde era un regalo para mi? Juraría que no te vi :S

El morde me llegó a dar pena, me fedeó tanto que ya namás verlo ya le saltaba en torre o donde fuera, me duraba 2 segs.. xD

1 respuesta
sutEz

#1791 era yo el amumu q iba 1 1 1, me acuerdo q fui a tu linea con full HP a gankearte, mataste a morde y yo me tuve q ir corriendo. GG. Pero vamos, en todas las líneas la misma mierda. Han terminado el curso en alguna parte de europa? por q no es normal la gentuza q estoy pillando estos días.

3 respuestas
hamai

#1792 Si, en España segundo de bachiller ya ha acabado, y supongo que lo mismo en otros países.

2 respuestas
D4rKiTo

¿Te has cambiado de nick o estoy ciego?xD

St3ineR

como salir del elo hell?

es imposible, riot te emparejara con los mas mancos, con todos los botazos y feeders ademas de leavers que hay en todo el lol hasta el punto de perder +200 de elo en escasos dias y hundirte hasta el mismisito inframundo para que te quedes alli llorando y preguntandote por que?

Meltyblood

#1786 por eso yo no juego clasis :|

¿Que no cojes elo? No, pero lasp osibilidades de encontrarte tremendos gilipoyas son mucho menores y juegas igual :|.

Las clasis para cuando jueges premades 5vs5, asi si te encuentras gilipoyas son siempre en el equipo contrario.

2 respuestas
De1moS

#1796 La verdad es que tienes razon, ya no juego mas rankeds a partir de ahora. Estan saliendo cada subnormal en ranked que es para caerse de la silla.

Ahora mismo tengo en mi equipo un Gangplank y un Galio que en 10 minutos han puesto 6-0 a nocturne y me flamean a mi porque me gankea nocturne en medio y me mata, nos ha jodido, si lo fedeais ...

K

raiN1 :
#1793 Estoy en 2º de bach he terminado hace 2 semanas, casi no he jugado pero aun asi te saco 400 de elo o mas, no creo que 2 de bac sea el problema.

1600 Es la misma mierda, pero que quereis que os diga, todos los que estais en 1200 de elo si no salis es problema vuestro, ahora me vendreis que si AFKS que si blablabla.

Yo tengo dos cuentas, y en ambas he estado en menos de 1200 de elo ( 900-1100) y sali yo solo, de hecho una de las cuentas la tengo sobre 1550 de elo o asi y solo juego para hacer el imbecil, jugando tankplank y cosas asi.

En la otra tengo 1600 o asi y ahi ya se empieza a notar bastante cuando alguien es carried y cuando no.

Y la suerte tiene que ver claro, pero cuando llevas 200 partidas no es suerte, es manos.

Y me reitero, para salir de elo hell juega carry AD, sobre todo carrys ad con posibilidades de escapar (vease ezreal corki tristana) farmea y los matas SOLO, no saben ni colocarse.

1 respuesta
hamai

#1798 No comprendo lo que quieres decir refiriéndote a mi?

K

Pues que pones 2 de bachiller como si eso fuese la culpa de que se baje elo, canceres los hay estudiando trabajando y en el paro

2 respuestas
Tema cerrado