Como salir del elo hell

A

el korvaxo este esta que se entera de algo xDDDDDD xica la caraja xDDDDDD

1 respuesta
ShodawN

Pues va a ser que sí #1801...
#1800 lee #1792 y luego #1793... Más claro ahora... mira que te ponen las referencias y todo, pero na... y luego os quejáis de gente en el juego... mucho mirar minimapa y posiciones y luego no sabemos leer un post.

Sin acritud... simple cachondeo, eh xD

PD: Me lo curro un poco menos y me sale un post con más números que letras... mooooola xD

hamai

#1800 El preguntaba una cosa que yo he respondido.

Que escusas ni que niños muertos de que se baje elo, flipo xD

B

¿ busco gente para jugar enserio algun grupo por ahi ? hasta los cojones de leavers y inutiles

1 respuesta
T

#1804 yo estoy disponible, mi elo es bajo pero bueno no me considero mal jugador. Mi nick: Taku Lawrence

B

yo busco uno de 1400 aprox, me gusta jugar a lo troll/serio. Es decir, usar pjs que la gente piensa que son trolls pero que molan un monton :D

para unas risas: OMFGavataR

Skar87

Buenas, yo también busco gente para hacer classis ahora mismo estoy sobre los 1115 baje mucho una mala racha de leavers pero bueno ahora a subir espero.
Nick in game: SasukeJ

YonkiLeon

Yo ahora estoy saliendo poco a poco del elo hell, y creo que una de las claaves esta siendo jugar duoQ con un amigo y siempre procuramos tener a amumu y un carry ap

MatalolS

Jugando duoQ con jungler+ solo top o mid suele ir mui bien.

sutEz

Yo sólo gano cuando juego con mi amigo polaco, que tristeza.

AikonCWD

Soy lvl30 desde hace un par de meses y aún no he jugado rankeds simplemente por los comments que leo aquí.

Tengo miedo

1 respuesta
B

busco a alguien para salir del elo hell!! de 1400

id: vamp1

wsky

Pero, ¿Por qué? Si después de un leave, sabemos que el primero del otro equipo se va a coger un rammus, no se banea. ¿Por qué? Si el primer pick que hago es una MissFortune. Los tres siguientes se cogen, un Heimerdinger, un Teemo, y un Ezreal.

¿Por qué? de 1200 bajé en una semana a 800, y desde que estoy en 1000+ si gano 5 seguidas como ayer. 100% de probabilidades de perder las proximas 15. No lo entiendo.

1 respuesta
JackDaniels

#1813 te entiendo.
Partida hoy, pillo Sion AP primero, depsues pillan Nocturne y Kayle, y ¿que eligen los dos últimos? ¿tank quizás? Rumble y Yi. Digo que me salgo (después de psarme la fase de pick pidiendo un equipo equilibrado) y uno me pone interrogantes extrañandose....
Que oye, partidas con mala setup se pueden ganar, pero que de partida es mucho más dificil ya te lo digo yo.
Y encima en la partida anterior tuve dos griegos en mi equipo (no comments) y en la siguiente un leaver desde el minuto uno y un GP que fedeo a un Jax....

De1moS

#1811 Lo mejor que puedes hacer ahora es jugar normales y esperar al reseteo de la segunda temporada. Cuando todos tengamos el mismo elo rezar para que te toquen un par de equipos buenos y tirar para arriba y salir de esta gentuza.

  • Ashe que se marca 1-15 y su amigo Nocturne 1-18. A saber si eran polacos, ucranianos o rusos; no pillabamos una de lo que decian. Nocturne cuando tenia el ultimate lo tiraba y le parecia superdivertido.
    Despues de la fedeada Noc se salio.

  • En ranked me cojo a Corki y otro se pilla a Janna, uno de nuestro equipo entra en anormal rage y dice que Janna es el peor campeon del juego y que Corki no vale para una mierda. Que como hemos cogido esos picks que el va random. Le toca Twitch y se pone a fedear a Kassadin.

  • La Janna que iba conmigo (siendo yo Corki) se sube la Q para pushear linea y robarme los creeps. No para de hacer autoattacks (con la consecuente perdida de farmeo), no me pone un jodido escudo y para colmo tira el ultimate en nuestro nexo.

  • En seleccion de campeon el "lider" dice que si queremos algo en especial. Digo que Orianna y voy medio, acto seguido la banea, ¿por que? Porque es el banmaster y hace lo que le sale de los huevos.

  • Un Gangplank (que fue nuestro segundo pick) y un Galio arriba, ponen con 7-0 u 8-0 al Nocturne rival. Yo iba con Orianna mid contra Kennen y estabamos igualados, me hace un gank Nocturne y me deletea vilmente. Vuelve a gankearme tras ir 10-0 gracias a top y me flamea el Gangplank de que habia perdido la partida porque no habia sido capaz de ganar medio; la fedeada que llevaba Nocturne gracias a el y a su compi parece ser que no importa.

Creo que me dejo algo, pero todo esto me paso ayer en la misma tarde. ¿Alguien me dice como se supone que tengo que ganar las partidas con esta gentuza?

1 1 respuesta
JackDaniels

Si eso es gracioso, ir con un tank, teminar la fase de lane sin morir o 1/1, cosas así...comenzar las TF y ser deleteado casi instant por dos que ha fedeado. Intentar hacer algo tanquenado a ver si los carrys de tu equipo hacen algo, pero no tienen daño y no les da tiempo a matar a nadie. Acabar con mala puntuación, y que uno de los que fedeo te diga "noob".
Hasta el nardo de jugar tanques estoy.

PD: ¿Salirse en la fase de selección ed campeones tiene alguna penalización de ELO o cuenta como derrota?

3 respuestas
chopthepanda

#1816 tiene penalizacion de tiempo, al ponerte en cola otra vez.

El_Rubio

#1816 ambas cosas, cuenta como derrota y te restan puntos de elo. Y aparte la penalizacion de cola.

por cierto, en el post que comentabas antes, el equipo no era el mejor del mundo, pero estaba equilibrado, ya que tu, podias hacer de tank con sion, si tankear de nuevo, pero si kieres salir del elo hell.... sion es uno de los tankes con mas vida que hay, y rumble tambien puede tankear. El resto, si yi fuera de ad, estaria equilibrado el equipo. De ahi supongo que vendran los interrogantes ^^

YonkiLeon

#1816 si tankeas mas te vale estar con un amigo en duo que sea carry porque sino estas jodido, aunque no pueda feedearse al menos que haya farmeado y tengo un damage decente de cara a la primera tf

S

#1815 Animo si piensas que cuando reseteen el elo va a ser todos a 1200 y tirar de ahí y no se aplicará un bonus a los que están mas arriba xD.

En resumen, los que estan entre 1700-2200 jugarán juntos, y los que tengan menos de 1600 jugarán con gente de 800 de elo, facilmente. Lo del reseteo del elo es una tontería a mi parecer.

1 respuesta
A

Como puedo ganar dos rankeds y que me den +20 y luego perder una y me quitan lo mismo?¿

Así como se sale del pozo?

De1moS

#1820 Yo confio en que resetearan el elo y empezaremos de 0 todos, seria lo normal, sino no es reset ni gaitas. Por ejemplo en el Bloodline Champion hace poco se acabo la Season 1 y se reseteo el elo de todos, a volver a empezar.

No se si lo han confirmado o han dicho ya como sera, pero de no ser para todos igual seria una gran cagada.

1 respuesta
S

#1822 En los foros oficiales había una información del modo de reseteo, que no se si está confirmada del palo:

1200 + (ELOACTUAL-1200)/2, y ese sería tu elo. Es decir si tienes 2000 de elo, empezarías la season con 1600 de elo, y todos los que esten por debajo de 1200 empezarían en 1200, por lo tanto, no se si es peor el remedio que la enfermedad, yo espero que el elo no lo reseteen por completo, ya me jodería ya...

HALAMADRID

yo creo que es mejor jugar soloq que duoq xd

1 respuesta
JackDaniels

#1824 Nunca. Al menos disminuyes la posibilidad de que haya un leaver.....

K

Es relativo, si la duoqueue es de dos jugadores que se merecen mas elo del que tienen si es bueno, si no soloqueue, porque las manos se notan bastante

Cada vez que tengo un duo en mi equipo me cago en sus muertos 5 veces.

HALAMADRID

estoy en 1600 y es imposible salir. k se pille uno de mi ekipo a ganplank como carry ad en bot line sabiendo k ww va a ir solo top, nocturne jungla y brand medio manda huevos. Esta claro k dependes de los otro 4, nada mas ni nada menos

S

#1796 no es por nada, pero en normales hay mucha mas mierda que en ranked, muchisima mas....
en normales es imposible jugar por que son todos una panda de subnormales xD

1 respuesta
B

#1828

+1 os quejais de las rankeds pero las normales... dios XD

1 respuesta
MatalolS

#1829
Las normales no bajan elo

Tema cerrado