Como se forma el buen jugador?

Ra1KeN

Jugando con cabeza, farmeando bien, no arriesgar si no es necesario, define tu rol (por lo visto solotop), ve stream de topplayers, asi sabras mas cosas.

SayK

#29 Creo que se refiere al consejo de que alguien mejor te enseñe, no que él sea mejor que tú.

3 1 respuesta
10-Totti-10

Juega mucho
Aprende de streams
No tengas miedo a pedir consejos por parecer noob
Aprende a jugar varios roles (no siempre vas a poder jugar solotop)

Saludos

joelsito

#30 Sabe

Abelill0

haciendote un stream ragea y riete d la gente y fedea

1 respuesta
kAlamarr

Con mucho cuidado.

1
jordim

#5 tengo uno mejor:

Sólo debes entrenar, aprender y ser SIEMPRE autocrítico. Con el tiempo serás mejor o

1
Kraug

muchas gracias a todos por los consejos, si los admins me dejaran aprovechar el post queria aqui hacer un consultorio haber si em resuelves mis dudas ,
Queria saber un poco mas si alguien teni tiempo para un guia de los topers y con builds o algo asi o simplemente un link
PD: Gracias de antebrazo :)

2 respuestas
iroNBiN

#29 Me he perdido pero es lo que dice #32 de hecho nada mas empezar a comentar en este hilo empiezo diciendo que no juego a LoL pero he competido a otros juegos a nivel alto y para mi la manera de ser PRO es igual para todos los juegos.

Li3cht

#38 Tienes un consultorio dedicado a dudas, úsalo.

HALAMADRID

o se nace o no se nace xd

seguiras estando al mismo nivel toda tu puta vida.

10-Totti-10

#38 http://solomid.net/guides.php

iHateName

pues yo estoy igual, soy 2x y la gente no sabe farmear, intento lasthitear pero si todos te pegan a ti en vez de farmear...

1 respuesta
M

Bueno, voy a contar mi mini historia:

En Noviembre jugué un torneo lan de la ESL en Granada (GranadaByteFestival) en la cual quedé 3º con unos colegas de Granada. Indiferente del nivel del torneo, de los premios que hubo (Que no me quejo, ojo) y tal, lo que me quedé de aquella experiencia fueron las ganas de aprender y competir, porque me di cuenga que no tengo ni puta idea de jugar a esto. Así que los pasos a seguir (o que he seguido yo) son:

- Centrarte en tu rol: Me di cuenta que lo que más me gusta jugar es Carry AD, por lo tanto me centré en él (comprar personajes y runas que faltaban)

- Jugar sólo ese rol: Cada una de las 5 posiciones primarias de LoL (Solo top, Carry AP, Jungler, Carry AD o Support) son totalmente distintas de jugar unas a otra, así que hay que dejar a un lado lo demás para saber jugar una sola.

- Ver Stream: Siempre hay alguien que juega mejor que tú, copiale. Mi jugador favorito es "CandyPanda" así que miré lo que hacía con los mismos personajes que yo, corrijo errores, saco conclusiones y luego intento hacerlo lo mejor posible

Y ahora lo que me queda por hacer:

Salir del elohell: Comprobado, se puede. En mi caso con un support de confianza el cual tenga las mismas ganas de aprender que yo.

Jugar ranked 5v5: Encontrar un grupo serio. Con serio me refiero a que cada uno tenga claro su rol, no haya rayadas por perder y tengamos todos ganas y aceptemos críticas.

Y creo que no me dejo nada xD

1 respuesta
milgram

#43 eso me pasaba a mí también, pero piensa que con una diferencia de 20 creeps (si me equivoco que me corrijan que son matemáticas rápidas) ya tienes más oro que el otro con una kill, así que tú farmea, que además cuando tengas más oros y más adelante le mates, encima su muerte puede que valga más que la tuya.

1 respuesta
10-Totti-10

#44 mapache pero centrarte sólo en un rol cuando estás empezando yo lo veo un poco fallo, más que nada por que no siempre vas a poder ir en esa posición (a no ser que vayas siempre en premade).

Por eso yo ahora recomiendo aprender a jugar todos los roles y tener mínimo 3 o 4 champs por rol con los que te defiendas (además de runas y tal)

1 respuesta
B

A partir de las 300-400 victorias ya debes saber qué rol se te da mejor en el juego.

Hasta entonces, deberías saber llevar al menos dos de cada rol, con sus respectivas runas y maestrías, y ya luego enterarte de cuál es tu rol y especializarte mucho en él.

M

#46 Es que jugando forever alone sólo aprendes a llevar el personaje, no a jugar en equipo

iHateName

#45 Eso hago, me intento centrar en farmear y luego en late los suelo deletear. Me estoy centrando en Riven, sólo uso a esa des de hace unos días, me cuesta farmear al principio ( por que intento ser siempre solotop y si me viene un ranged o dos personajes enemigos me cuesta ) pero bueno...poco a poco, que me faltan 3 lv para el 30 y espero que la cosa cambie...

3 respuestas
milgram

#49 lo siento, no cambia xD

RubaPowa

#49

Espero que al menos ya tengas las paginas de runas bien hechas xDD

Se nota bastante cuando te pegas contra lvls 30 y no tienes ni una runa bien puesta XDD

Polemos

#49 ese es el problema que puede tener riven en early, que en partidas normales no suele haber jungler y te tienes que enfrentar a 2 y riven es mas debil que otros...pero aun asi es muy buena solotop

iHateName

Sinceramente la compré por que estéticamente está de 10 xD y me gusa jugarla en verdad, pero... ahora por ejemplo tengo una eve y una shyvana que no hacen NADA en las TF...

obviamente llevo muchos minion mas, pero uno solo no se hace la partida...

I

#35 ocelote ? xd

B

Lo principal desde mi humilde punto de vista es echar la culpa al jungler si pierdes la línea. Es algo básico.

8
iHateName

Confirmado ; la gente, con 300victorias aún no entiende la finalidad del juego :

(1:36): no te jode
   -.-
   yo ya te dicho
   que paso de ap
   siempre voy ap
   y hago 200 asistencias
   y 5 muertes
   asi que un ad op
   y hala
   que siempre soy yo el que va ap
SIDER (1:37): obvio
   es un juego de usar un rol, no todos por que así te comes una mierda jugando

(todo eso sabiendo que yo cojo a Riven siempre )

Nada, que me meto a jugar con unos conocidos y TODOS AD, quedo 11-4-8 y se queja Casiopeia de que solo ha matado a 5 y ha echo 11 asist.
Estoy hasta la polla de jugar con este tipo de gente, pero claro..encontrar ahora un "grupillo" de "buenillos" que no sean lv 30 aún...jodido, ¿ no ? xD

1 respuesta
Blaiser

#1 Tampoco es que el LoL sea nada del otro mundo, dos o tres cosas de teoría y lo demás es maña.

Eveyx

#1

2
milgram

#56 con 300?? ni con 1000...

LzO

#13 me parece una chorrada enorme lo que ha salido de tus teclas, empezando por el punto 5... "buscar una segunda amistad cuando mejores la primera"

jeje, ni que fuese una skill.

#1 lo de siempre, que te guste el juego, es decir no jugar porque sea una moda y ya esta... y pues leerte guias, ver streams, jugar, jugar, aprender de tus rivales dentro de la partida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • iHateName
  • Kraug
  • LzO
  • milgram
  • RubaPowa
  • 10-Totti-10