¿Cómo sería League of Legends 2? ¡Comparte tus ideas para un cambio épic

andaelandy

eguro que muchos llevamos años disfrutando de League of Legends, desde los buenos tiempos del meta de Tanques hasta las innovaciones más recientes. Pero, ¿alguna vez te has imaginado cómo sería un League of Legends 2 con cambios revolucionarios, mecánicas nuevas o incluso gráficos de otro nivel?

En este hilo, vamos a soñar a lo grande: ¡queremos escuchar tus ideas para un hipotético League of Legends 2! 🚀 No importa lo loco o ambicioso que parezca. Desde rediseños de campeones hasta cambios en los mapas, nuevos modos de juego o mejoras en la experiencia de jugador, ¡toda idea es bienvenida!

Aquí van algunas preguntas para inspirarte:

¿Cómo mejorarías la experiencia de la Grieta del Invocador? Imagina un mapa dinámico que cambia con cada partida o efectos climatológicos que afecten la jugabilidad.

¿Nuevas clases o roles? ¿Qué te parecería introducir un rol completamente nuevo, o incluso rediseñar los roles actuales para darles un giro inesperado?

¿Nuevo modo de juego? Quizás una experiencia cooperativa en un estilo RPG o una Grieta del Invocador más grande y con objetivos globales.

Cambios en los campeones y sus habilidades: ¿Te gustaría que algunos campeones tuvieran evoluciones adicionales en late game o habilidades adaptativas según el rol?

¡La idea es que este sea un espacio para que todos compartan ideas, desde los cambios que mejorarían el juego hasta los experimentos más alocados! Nos encantaría leer lo que piensas, así que adelante: ¿Cómo sería tu versión ideal de League of Legends 2?

ColdZimeh

Un juego que lleva desde el 2009 con cambios cada 2 semanas no va a tener una 2ª parte. Lo único que podrían hacer para un hipotético "LoL2" es hacer un motor gráfico nuevo, pero tendrían que hacer TODAS las mecánicas igual que las que hay ahora y migrar todos los campeones/objetos...

1 respuesta
andaelandy

o eliminaría la visión tal como la conocemos y, en su lugar, añadiría puntos en el mapa donde se deba dominar una visión específica, lo que obligaría a los jugadores a conquistar esos puntos y fomentaría más enfrentamientos

1 respuesta
andaelandy

#2 pero puedes cambiar radicalmente algo tipo quitar una linea añadir un objetivo nuevo etc... cambiar el nashor

1 respuesta
Syki

Motor grafico nuevo, intentar buscar la manera de que el juego no sea frustrante a la hora de perder evitando los sistemas actuales que se basan en regalar dinero al equipo perdedor y sobretodo, intentando arreglar los problemas más grandes del juego los cuales son el support y el jungla teniendo demasiado impacto en lineas individuales, ese tipo de movimientos deberían acarrear un coste bastante gordo en términos de experiencia

4 1 respuesta
ColdZimeh

#5 quitando el motor gráfico, el resto son cambios que pueden hacerse en lo que tenemos. Eliminar los bountis es algo urgente, es asqueroso ese sistema. No sé en qué momento le pareció buena idea

#4 Eso que dice lo hacen cada año, y si quitas una linea, ya no es el LoL

Taiden

Que quiten el Launcher del Launcher del Launcher. Con meterte al juego y poder jugar ya sería mejor que el lol1

2 1 respuesta
ArcSTAR

#3 vamos, Heroes of the storm

1 respuesta
Akiramaster

El nombre.

No sería LOL 2, sino ROFL o LMAO.

9
andaelandy

#8 Exactamente, ese juego tenía algunas mecánicas que, en mi opinión, deberían ser replicadas

1 respuesta
Syki

#7 Algun dia haran un documental de inverstigacion sobre que precisamente que sea un launcher de un launcher convirtio el lol en un fenomeno de masas que fue.

Ahora ya no tanto por que discord aparecio en 2015, pero pre-discord, al estar el lol tan masificado el lol en si se convirtio en su launcher de steam, en su propia comunidad de discord donde mirabas a ver quien estaba conectado (haciendo otras cosas, estudiando, viendo una serie/peli, comiendo) invirtarles a jugar y despertar en ellos las ganas de echar una partida.

Seguramente a dia de hoy debido a redes sociales/discord ya no tenga tanto efecto pero vamos seguro que no soy el unico que de 2009 a 2018/19 lo primero que hacia nada mas levantarme y encender el pc era abrir el cliente de lol, y se quedaba abierto todo el dia, hiciera lo que hiciera, si estaba jugando a otro juego, me podian invitar desde el cliente y jugar. De hecho podreis notar en la mayoria de jugadores old school que sigan jugando que sigue siendo la tonica, tener el cliente todo el dia abierto y si les invitas se ponen a jugar, me parece mucho mas comodo que tener que abrir el juego entero para aparecer conectado

#10 algunos muy concretos, la mayoria del heroes of the storm fue cagada tras cagada

Vulcanz

Estaria bien que hicieran algo original y dejar de plagiar al dota

1 respuesta
ColdZimeh

#12 Faltaba alguien anclado en el 2009 xd

1 respuesta
Letkorias

1500 millones al año, esa es la cifra que tienen que mejorar vuestras ideas. GL con eso

Vulcanz

#13 Hablas de mi o del lol?

amenazax

Antes sacan un juego al estilo deadlock incluso basado en el universo del lol, pero el LoL siempre seguirá existiendo.

Mandarino

Que el flash se use con la barra espaciadora y no se pueda cambiar

2
danao

Cada vez que se empieza objetivo neutral salga una musiquita rollo pokemone de encontrarse alguien e invoque a todos los champs al pit.

Y que quiten los zonyas relojes y la verga

keygy

lo de reven y quitar la visión del juego, ha calado fuerte eh, por cierto hay un par de equipos no asiaticos que tienen sistemas de visión en el mapa muy buenos.

Si le quitas el tema de la vision al juego te cargas uno de los componentes mas estrategicos que tiene el juego, alguno lo que quereis es convertir el lol en un aram o algo.

Cada liga meten mas mecanicas, los campeones tienen mas profundidad, añaden nuevas cosas, en la siguiente temporada van a revolucionar mas aún las seasons.

Yo es que creo que cuando proponeis estas cosas, llevais sin jugar al lol 10 años o algo.

1
remus__

Los que quieren graficas de alta gama solo piensen la cantidad de gente que juega con una tostadora y que dejarian el juego

RA_MeSiAs

El cambio lo veo por un motor que permita al LoL que se vea "como la serie" en lo que a arte se refiere. Es un trabajo principalmente de texturas las cuales son facilmente reducibles para que los ordenadores de palo puedan también jugar.

Logicamente esto "no justificaria" un LoL 2, pero si sería su carta de presentación. Para LoL 2 pediría:

• Simplificar el tema de Maestrias, Esfinges y demás chorradas, llevo desde la Beta jugando al LoL y de verdad que no me entero de todas estas chorradas (me importan poco, no me he molestado en informarme apenas, pero eso demuestra de la poca utilidad o interes que tiene la caracteristica)

• Que vuelva un modo 3vs3. Es complicado a veces tener 5 amigos para jugar clasificatorias, no quiero jugar con randoms, quiero jugar con amigos y se hace imposible rankear como equipo a veces.

• Launcher con mejor UI/UX. Me parece básico, el juego ha crecido desde que se planteó este launcher, exceso de información ordenada como han podido, haciendo todo un poco caotico.

• Las skins portearlas a LoL 2 y regalarlas a quienes las tengan, o en su defecto dar RPs equivalentes al 50% del valor de tus skins. En lo personal no me importa empezar de 0, pero honestamente si no hacen esto les llovería la mierda a raudales, hay gente que se ha dejado miles de euros, no puedes lapidar un estreno tan grande por jugadores descontentos con "minucias" que nada tienen que ver con el juego, aparte que regalarlas "no te quita ventas" ya que dificilmente compren un 10% de las skins que tienen nuevamente, probarán otras en todo caso.

• Rework "masivo" a campeones. Necesitas un aire fresco para que no sea el mismo juego, eso podría pasar por no hacer un rework al año de campeones que logicamente se han quedado anticuados, hazlos todos los que consideres que lo necesitan de una vez y de salida.

En lo personal, que no harán y probablemente ni rente que lo hagan:

• Shadowban queue. Si eres toxico, AFK amenudo, Ragequit boy etc... a la cola de castigados, saldrás de ella si te comportas con el tiempo y listo. El Elo Hell es algo excesivamente duro y toxico para jugadores que se lo toman en serio, me ha pasado... estar 1 o 2 años sin jugar, volver y 5 de cada 7-8 partidas haya un desgraciao en algun equipo que joda la partida, a veces el ganar o perder es suerte según donde toque el jugador toxico.

• Eliminar todas las Esfingies, maestrias y demás. En el primer punto de lo que me gustaria que hiciesen para LoL 2 dije de simplificarlo porque creo que no lo quitarian, pero aqui como lo que me gustaría... las quitaría. El motivo es muy sencillo, "distrae" y creo que da 0 beneficios, nadie paga para tener esas cosas. En un Dashboard/Cuadro de mando la regla primordial es mostrar solo datos relevantes, exceso de información no relevante hace que la info relevante sea más dificil de analizar y detectar, aqui ocurre algo similar... Que enfoquen su negocio en lo que da dinero y es relevante para los jugadores.

• Recompensas por logos, quitar los iconitos esos de logros para tu perfil y cambiarlo por algo que sea de más interés (como si son las maestrias, que almenos dices... bueno... algo de información aporta más allá de un titulo).

• Si todo el mundo juega con Blitz o similares... pues incluye ese tipo de ayudas ingame, total... ya se usan. Control sobre tu propio juego solo les puede beneficiar.

dvneil

si quieren un 2.0. o lo lanzan en todas las consolas, switch/2, ps, y xbox, o van a seguir estancados, fin.

En jugabilidad es irrelevante lo que hagan, han tenido multiples cambios a lo largo de su existencia,y tienen el wild rift. Lo mas importante es lo anteriormente dicho.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#22 Ya me joderia jugar vs 5 PC players y en mi equipo 4 consolas

1 respuesta
dvneil

#23 se puede hacer como fortnite,

tu porque te crees que fortnite ha tenido y sigue teniendo player base?
porque todos los chavales lo pueden jugar en consola. incluida switch.

los chavales (10-11 años) no saben ni lo que es el lol, no han oido hablar de eso en su vida..., preguntate porque.

apolilla

Que haya más de un maldito mapa

Lolth
  • Gacha
  • Modo historia (rollo Afk Journey)
  • Modo pvp
Cruzer

Pondría comunicación por voz en la partida, como en el CS vamos.

Usuarios habituales

• dvneil
  • RA_MeSiAs
  • remus__
  • Vulcanz
  • ColdZimeh
  • Syki
  • andaelandy