La LEC se ha pronunciado tras la increíble "investigación" que han hecho estas últimas semanas con el incidente del Ocelote con su amigo el mafioso
Art. 9.2.5 of the League of Legends European Championship, 2022 Season, Official Rules:
“Team Managers/Members may not give, make, issue, authorise or endorse any statement or action having, or designed to have, an effect prejudicial or detrimental to the best interest of the League, Riot Games or its affiliates, or League of Legends, as determined in the sole and absolute discretion of the League.”
Es de coña xDD
Estos mismos son los queue querían meter Neon hace un par de años pero ojo, que Ocelote ha incumplido una norma porque nos sale de los cojones
La parte final no me queda muy clara, en 2 meses puede volver si recibe una formacion? ( mi ingles es pocho )
Y esto lo dicen después de dejar a un equipo entero, con sus players, coaching staff, trabajadores, etc. fuera del franquiciado nuevo de un e-sport en expansión.
Me alegro por él, ojalá le pegue la patada a G2 y monte un equipo nuevo.
Sancioncilla y promesa de que Ouselot irá a aprender buenos modales y listo, buena estrategia de la LEC para quedar bien de cara a la galería con quien le conviene.
El castigo duro fue con lo del Valorant, eso si que fue un marrón.
si g2 carlosR tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si g2 carlosR tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si g2 carlosR solo tiene 1 fan, ese soy yo, si g2 carlosR no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo
Vamos a ver, que una cosa es lo de G2 echando a Ocelote y otra es esto. Hasta ahora Riot no había dicho nada. Ni han reculado ni va a volver a menor que G2 quiera.
Dudo mucho que vuelva dentro de poco. Cómo mucho hará un Krepo ( a otro que le funaron por una tontería) y dirán que vuelve pero no será la cara visible.
#17 G2 le echa por las consecuencias con RIOT...hasta que no paso lo de Valorant se iba de vacaciones...
La sanción es la que es porque RIOT señala dos atenuantes: La primera decisión de darle "vacaciones" dos meses y la posterior decisión del fulares de irse. Sin esas dos medidas probablemente el castigo seria mayor pero RITO ha decidido no hacer mas leña del árbol caído.
#19 El clásico que siempre tiene que tener la ultima palabra. Alguno hasta se creerá que el avión es suyo xD
Ojala vuelva la verdad.
Con el todo es mejor y la forma de echarlo es injusta.
De un fan de Fnatic xD.
#18 si pero no había nada oficial de Riot. Para mí esto no quiere decir nada. Si G2 no lo quiere de vuelta da igual cuando pueda volver.