Pero es que lo llevo diciendo muchísimo tiempo, Riot como empresa me parece un chiste, ha tenido la gallina con los huevos de oro en la mano y poco a poco a mi parecer la está perdiendo, y es que no solamente eso si no que contrata a gente muy buena que parece que se echa a perder en esa empresa (y ya me ha pasado con varias personas). Da igual lo que tuviera hecho anteriormente, y que todo funcionara que no se puede usar o lo que sea, joder, es que parece que contratan gente para que estén viciando en la oficina o algo por el estilo ya que no se ve trabajo real con el montón de gente que está trabajando para ellos, y eso no mola nada.
La cosa es que no sé que hacen con el talento de la gente, no sé si es que se lo tragan cual agujero negro o qué leches hacen pero es como si se consumiera.
Luego ves a sus competidores sacando parches y novedades cada 'poco' tiempo y ellos mientras exprimiendo cada centavo de sus jugadores, me parece una jugarreta bastante sucia ya que se deben a sus jugadores, la mitad de las ideas que se han tenido han venido de jugadores y el 80% del dinero viene de jugadores.
Hace ya una semana que prácticamente no juego al lol y pienso seguir así, y cuando saquen los custom maps me voy a pasar al Dota2, ya jugué al DotA 1 en el Warcraft3 y me gustaba muchísimo además seguro que sacan otra vez las Pudge Wars y puedo volver a divertirme como antaño. Hace tiempo que solamente jugaba al lol por que estaban mis amigos, pero es que la cosa empieza ya a cansar, desde 2009 jugando y sufriendo cientos de caídas de partidas, semanas sin jugar (GOA), drophacks y miles de mierdas varias y es que siguen sin cambiar nada así que a irse a acampar a otro sitio.
El lol no está en decadencia sino estancado y su competencia tiene bien puestas las pilas, de esas de Duracell sacando cosas nuevas etc etc mientras tanto el lol sigue teniendo ese cliente de mierda, desconexiones por un tubo y bugs que harían llorar hasta al farero y eso que está empezando a programar.
Pero bueno, mientras sigan sacando skins y eventos como el Hexakill cada 3 meses pues la gente estará contenta pero a ver si poco a poco se dan cuenta tanto los jugadores como Riot que las cosas se están haciendo muy pero que muy mal, y no solo en una parte si no en la otra también ya que por una parte unos simplemente no hacen nada por la comunidad y los otros les regalan dinero por seguir sin hacer nada xDD, y lo dice alguien con miles de horas al Dota1 y miles de horas al lol, la verdad es que tendría que haber aparecido antes el dota2 <.<
Ya todos sabemos que las cosas de palacio van despacio y sinceramente espero que se empiecen a poner las pilas con la enorme lista de cosas que tienen pendientes y que han prometido (Ft: Magma Chamber 2032) por que sinceramente espero que las cosas internamente estén cambiando un montón y estén terminando o a medio terminar el core del código y luego las demás cosas vendrán mucho más rápidamente pero es que lo dudo mucho, una empresa con más de 1000 empleados no puede ser tan sumamente lenta en cuanto a mejorar su producto se refiere (recordemos que es su único producto).
Una cosa que creo que están haciendo bien (pese a rumores que ya sabemos todos) es sobre los eSports, lo están promoviendo mucho y poco a poco la sociedad lo va aceptando pero por dios, que cambien el formato de la LCS ya, que es demasiado aburrido... joder, como se echa de menos tener esas IEM donde no sabías que te podías encontrar, tan pronto tenías a un chico con una camiseta naranja que se parecía a twitch como te salía un M5 de turno y se paseaba por ella arrastrando el rabo. Ahora mismo solo se está reciclando la misma mierda de jugadores una y otra vez (CandyPanda xddddd vaya chiste de jugador), ya solo falta que Ocelote vuelva a SK y a la lcs xdd.
Y no, no es un P2W pero tampoco es un F2P puro, si, que puedes jugarlo todo sin pagar ni un duro, pero eso no quita que los boost que haya y que la gente que paga lo consigue todo en menos de lo que se presigna un cura loco. Todos los heroes hacen el mismo daño etc etc, pero no los puedes jugar cuando te apetece si no los tienes, y como ya todos sabemos la ganancia de IP's se ha visto reducida drásticamente en estos 5 años, cuando empecé yo podría ganar fácilmente 90-100 IP's por derrota y +50-60 por victoria y ahora esos números los ves nada más que con la victoria diaria y no contemos si pierdes una partida de 20 minutos donde con suerte te dan 20 xDD, que sí, que estamos todos de acuerdo que te puedes comprar los campeones desde que sale uno hasta que sale el siguiente pero ahora mismo empieza una persona nueva a jugar cuando se tenga que comprar las runas y los 130 campeones, que tenga suerte, que la va a necesitar xDDDD
La cosa es que las malas acciones (las no acciones) por parte de Riot superan de una manera abrumadora a las cosas que están haciendo correctamente y eso a mi parecer no les debería de dar tanto beneficio (recordemos la subida de los RP)