#30 si, eso comento, que mecanicamente era una bestia, pero que tenia mentalidad de suplente del suplente, (esta frase es mia)
#30 bvoy era el mejor mecánicamente de misfits según ellos y luego no sabía ni colocar la wave.
#33 para mi el control de las waves de tu línea es micro, igual que las mecánicas.
Hacía referencia a que si eres bueno en un aspecto pero malo/mediocre en otros tantos sigues siendo malo.
Me parece tan absurdo que se lleve arrastrando desde 2018 con algún destello y haya algún equipo que lo quiera fichar.
#44 Pero si MSF vive armando equipos que se supone son competitivos... Otra cosa es que tengan un equipo de coachs horrible y no sepan formar a los jugadores (Que esto es la mayor queja que se puede encontrar en la organización)
Tampoco tiene ni la mitad de mierda que le esta saliendo a XL (Que todavía esta LEJOS de tener el olor que tenia la de OG)
#48 Tuvieron no sé que lío con unos vuelos cuando estaba Mystiques en el equipo. Me parece que no compraron los billetes y tenían que viajar al día siguiente para jugar y tuvieron que levantarse a las 5 de la mañana. Un jaleo poco profesional.
Y ahora pues mandaron a Czekolad y a Tore para su casa para jugar con el Academy y subir a Hattrix y Advienne sin saberse la normativa porque tanto el mid como el support ya habían jugado 13 mapas en LEC y ya no podían jugar con el Academy. Total, que tuvieron que hacerles volver a ambos a la Gaming House para terminar la temporada. Czekolad no llegó a irse pero Tore si que estaba ya en su casa cuando le hacen volver. Jugándote PO y tal pues no me parece la mejor gestión del mundo.
Mi impresión por estas cosas es que no están siendo todo lo profesionales que deberían como equipo de LEC.