Pues yo veo a este campeon bastante nerfed, cuando lo pusieron gratis fui de cabeza con los puntos preparaos y todo pero lo probee 1 dia entero y no sé...
A priori no me iva muy mal, lo llevaba a off tank y bueno, partidas normalitas tirando pa bien ( decir que no me tocaban equipos chungos) me resultaba facil hacer las kills en early game y farmear solo lane y tal, pero despues lo notaba un poco malo ya que dps no hace de primeras y es muy facil comerse el focus (cosa que no entiendo aun siendo tank) y que te owneen ya que no puedes huir y a raiz de eso en todas las partidas empece a jugar peor y a suckear bastante (supongo que porque me tocaba gente ahora con mas manos y champs mas ops)
De Dps solo lo probé una vez. y suckee a tope vamos, no pude hacer nada en la partida, eso si su equipo lammer que flipas y el mio una puta mierda hablando de la build de champs claro.
Tambien e de decir que el 1º dia de champs nuevos, me encontre cocodrilos por todas partes y vamos, aportaban 0 al equipo y no e visto todavia uno decente para copiarle la build y manera de jugar ya que ya no veo ni 1 mas.
Algun consejo para no ser tan malo? cuando lo usaba seguia la guia del movie theather