Consultorio MV (problemas y dudas)

sikkkk

#300 Totalmente random.

E

Si llegó a 1500 de Elo y me quedo ahí y no juego más a finald e temporada me dan el oro o tengo que ir jugando cada mes?

3 respuestas
B

#302 Hay un Elo decay, así que o juegas un poquito o caerá.

sikkkk

#302 Cuando llegas a 1500 ya tienes oro para siempre, hasta que vuelvan a reiniciar.

Puedes bajar todo lo que quieras.. pero el maximo ya es oro asique.. xD

#305
por tanto el sistema cree que tiene más posibilidades de ganar, por tanto si ganas ese partido te darán una cantidad de elo menor del que te quitarán si lo pierdes

Osease que si te toca alguien con 200 de elo mas que tu en el otro equipo, cuando ganas te dan mas elo?

Porque me han llegado a dar 8 de elo por ganar dos veces seguidas a la misma premade, donde uno me sacaba 300 de elo.

Y venga va, sacame el elo que he ganado en la ranked que acabo de jugar, te paso todo lo que quieras, elo de ellos, mio y de mi equipo, kills assists.... etc

Me lo calculas?

Riot dice que las recompensas las darán en función del ELO máximo alcanzado en el último mes o así.

Tu mismo lo estas diciendo, dan las recompensas en funcion del maximo que es lo que el pregunta, que si al final de temporada le daran el oro, por lo tanto, SI se lo daran.

No vayas tan de listo pls

2 respuestas
milgram

#304 las 2 respuestas que has dado en esta página están mal.

#300 que el elo varíe según las partidas es porque no siempre los 2 equipos están igualados en elo, es decir, puede que haya en un equipo más elo que en el otro, por tanto el sistema cree que tiene más posibilidades de ganar, por tanto si ganas ese partido te darán una cantidad de elo menor del que te quitarán si lo pierdes. No sé si me he explicado bien.

Y luego #302 , el ELO por encima de 1200 creo que es, si estas inactivo una cantida de días (creo que son 2 semanas o así, pero no estoy seguro) te empieza a bajar (no baja más de 1200). Otra cosa es que cuando va a acabar la temporada, Riot dice que las recompensas las darán en función del ELO máximo alcanzado en el último mes o así.

1 respuesta
milgram

#304 yo hablo de cómo Riot dice que funciona su sistema, yo por mí mismo nunca lo he comprobado porque es algo en lo que no me fijo. Por tanto no es random, aunque es verdad que mi explicación es cuando menos incompleta, pero es un sistema matemático. No voy a entrar en tus casos particulares.

Y en el segundo punto creo que no me has entendido. El sistema te resta el elo, por tanto, si él ahora está en 1500 y no lo toca más, le va a bajar hasta 1200. Por tanto cuando llegue el final de la temporada, Riot contará a partir de ese momento, es decir, en 1200 fijarán su máximo en ese momento.

1 respuesta
sikkkk

#306 Lo del elo tu mismo estas diciendo que no te fijas, entonces porque dices que si te dan X o Y? no son mis casos particulares, eso era un simple ejemplo de que tu teoria no siempre funciona, por lo tanto.. es random, algunas veces hay cosas que influyen y otras veces no, pero casi siempre es random.

Lo segundo, si tu llegas a 1500, te dan la chapita de oro y ahi se queda.. hasta que vuelvan a hacer restart, otra cosa es que te bajen el current elo, que ahi no me meto porque no tengo ni idea, de hecho nunca habia oido/visto que te bajaran elo por no jugar.

Pero vuelvo a lo mismo, el pregunta que si llegando al oro le van a dar recompensa al final de temporada, y por lo menos la pasada si fue asi, llegas a 1500 y luego como si te pones a trolear hardcore y bajas a 700 de elo, vas a seguir teniendo oro y tus recompensas.

2 respuestas
Bauglir

Gracias a todos por las respuestas para mi duda de #299. Todas muy utiles.

1 respuesta
milgram

#307 porque yo no me fijo en la gente contra la que he jugado para ver porque me han dado menos que otras veces, es a lo que me refería. Y vuelvo a repetir, no es mi teoría, Riot utiliza el modelo matemático del Elo, donde el Elo que recibes después de una partida viene determinado por unos algoritmos, ¿que el sistema no lo hayan aplicado bien? Pues eso ya no lo sé.

Y el siguiente punto te vuelvo a decir lo mismo, yo estoy respondiendo en función de lo que Riot dice. Y si al final de la s2 dijeron que a partir de X día (a falta de un mes o así creo que fue para acabar la temporada), se registraría el Elo máximo alcanzado en ese mes y no importaría que se bajara, yo creo que se da por hecho de que hasta el momento no se está teniendo en cuenta el Elo máximo alcanzado en otros momentos anteriores de la temporada. Ahora es verdad que a lo mejor eso puede ser que haya cambiado de cara a esta s3.

1 respuesta
Wii

alguien sabe cuando hace el daño el nuevo item "tormento de liandry" ( la mascara de penetracion magica), porque cuando les tiro skills a los minions se ponen en llamas y tal pero no veo que les haga el daño :S

cLX

#308 De nada, ya sabes, para lo que quieras, aquí estamos.

Aner0

#309 #307 Tiene razon milgram en lo de que el sistema calcula quién va a ganar, y si gana el otro, le dan mas elo que si hubiera sido previsto así, pero además hay otro factor que es que cuantas más partidas juegues, menos varía tu elo. Es decir, si juegas las 10 primeras y estás en 1400 supongamos, si ganas otra igual ganas 30 de elo, en cambio si llevas 1000 partidas y estás en 1400 y ganas contra los mismos enemigos y con los mismos aliados, ganarás 10 o menos, porque el sistema entiende que cuanto más juegas más cerca de el elo que te mereces estás.

Y si quieres calcularlo aquí tienes la fórmula y todo: http://en.wikipedia.org/wiki/Elo_rating_system
edit: te puse el link en inglés sin querer: http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_puntuaci%C3%B3n_Elo
edit 2: el link español es una mierda y ni viene la formula, mejor mira el inglés xD

1 respuesta
sikkkk

#312 Pues mi experiencia personal me dice que un colin xDD, de hecho si te metes entre semana a las 5/6 am, jugaras con gente de 100-200 mas de elo que tu por el simple hecho de haber muy poca gente, entonces segun esa teoria, las partidas que gane me dan mas elo SIEMPRE y no siempre es asi, a veces son 15 otras 17.. depende.

Las primeras 15-20 si te dan mas elo, pero eso que yo sepa nadie lo ha negado.. las primeras 15 te dan sobre 35-40 y apartir de ahi va bajando, al menos esta season es como me ha pasado a mi.

Aparte sobre el link que me has dado habla del propio sistema, no de como lo implemente el LoL, asique es lo que ha dicho milgram que a saber si lo implementan bien o no y dado la cantidad de quejas de gente que no esta en su elo y etc etc etc etc, creo que muy bien implementado no esta xd

2 respuestas
milgram

#313 puede ser (ojo esto al ser a partir de tus datos no es más que una suposición) que en el otro equipo hay uno de 200 de elo más que tú, pero también uno de 200 elo menos, mientras que en tu equipo sois todos más o menos del mismo elo, y por tanto entienda el sistema que vuestro equipo tiene más probabilidades de ganar. Pero vamos, que es una posible explicación a lo que dice. Sigo sin descartar que Riot aplique el sistema "a su manera" xD

1 respuesta
sikkkk

#314 Yo siempre que hago duo con alguien que tiene elo mas bajo que yo, juego con gente de su elo o 50 mas alto, aun teniendo yo 500 mas de elo.

Sea como sea, teneis razon en que no es totalmente random, ya sabia que aplicaba algun tipo de sistema, pero bueno, la cosa es que tu dificilmente tienes forma de saber cuanto vas a ganar a menos que sean las primeras partidas ^^

Aner0

#313 Segun lo que te he dicho cada partida ganas diferente obviamente porque algunas veces el sistema cree que vas a ganr tú y otras no.
Y lo demás que has puesto ya es paja que no le veo ni sentido.

"dado la cantidad de quejas de gente que no esta en su elo y etc etc etc etc, creo que muy bien implementado no esta xd " <- a eso me refiero que no tiene sentido. una cosa es que el elo sea o no un buen sistema y otra cosa es que esté bien implementado o no, no veo como alguien puede confundir esos dos conceptos.

BekeN

Buenas, últimamente estoy jugando muchísimo kenen TOP
la build que me suelo hacer es el revolver, luego la careta esa que da ap y vida, y luego me hago el cinturón (para luego el rylai) Me hago el zhonya y luego me acabo la carea y el rylai, luego Ga y lo q surga
Lo que pasa es que no me siento demasiado inseguro ya q no tengo casi vida y como estoy aconstumbrado a jugar olaf y cosas takies , pues estoy demasiado inseguro al jugar sobretodo en los tf.
Propuestas para la build?

Y otra cosa, merece comprar 2 quintas de succión de hechizo para vladi y kenen ?

Saludos, beken

1 respuesta
Aner0

#317 A mi lo que me gusta es empezar con runas de ad y comprar 1 o 2 espadas doran y las botas de penetracion magica, luego zonya y luego situacional (ap), con kennen ad en linea eres el infierno

S

¿Cómo se supone que van a jugar y a aprender bien la gente pre-30 si cada vez que juegas solo hay smurfs y smurfs-premade?

1 respuesta
milgram

#319 no hay mejor aprendizaje que el que se hace de la derrota (música épica de fondo).

Ephectx1

Bueno, pues le han metido un permaban a mi hermosa cuenta main, en la que tenía 60 champs y 6 pags de runas. Ahora tengo una cuenta lvl 22 con 3 pags de runas incompletas y apenas 10 champs.

Me gustaría saber que campeones para cada rol son buenos y cuales encajan bien con casi cualquier equipo (en el tema de setups y eso) ya que al no tener casi champs estoy muy limitado y por ahora quiero tirar más o menos bien de cada rol.

Mis actuales campeones comprados son: Akali, Annie, Jax, Karthus, Kayle, Yi, Nidalee, Pantheon, Ryze, Shaco, Sion, Sivir, TF.

1.De TOP por ahora tengo a Jax y Nidalee pero salvo Jax, Nidalee es circunstancial, qué TOPs que partan me recomendáis? (Uno o dos más)

  1. De jungla no sé bien que deciros, he pensado en Lee-Sin y olaf, qué opináis?

  2. De medio solo tengo a Annie, Ryze, TF y Karthus, a Karthus y Ryze no los uso ni los sé usar bien, me gustaría comprarme a Lux y a Ahri, qué opináis? son versátiles en un equipo?

  3. De Carry AD ahora mismo flojeo, en mi main era lo que más jugaba pero en esta cuenta solo tengo a Sivir :\ De este rol he pensado en pillarme 3, Ezreal, Graves y Corki/Caitlyn, de aquí qué me recomendáis?

  4. Y de support, andamos jodidos porque es lo que peor se usar, tengo a Kayle, he pensando en pillarme a Soraka y Nunu ya que están muy de moda y son baratos, creo que aquí no habría demasiado problema, no?

Y claro, para terminar lo que me faltaría sería completar las páginas de runas, tengo 2 quintas de AD y 2 de AP y apenas 3 marcas de Arpen/Mpen, para la tercera página qué me recomendáis? Supp o jungla? No puedo variar siempre, y yo de Jungla solía usar quintas de movilidad.

Un saludo y gracias de antemano!

2 respuestas
personaje

cada vez que entro en la selección de campeón y elijo uno sale una pantalla que pone "recuperando datos del servidor" y ocurre desde q esta el parche nuevo

:-/ alguna solución?

Aner0

#321 Pero si con los que has dicho que tienes ya en top tienes Akali, Jax, Kayle y Nidalee. Son pocos pero vas tirando.
Un top que vale pa todo y aunque te hagan "counter" sigues tirando bien es Yorick.

sikkkk

#321 Yo lo veo todo bien como tu dices, compraria por orden a estos

Lee-Sin, Ahri, Olaf, Ezreal, Leona, Graves, Nunu y Lux

Aunque variaria depende de que rol te guste mas claro..

dkdvd

#252 Una vez ahí donde se pincha para ver la rotación? xD
Edit: Ok vale vale, no se por qué la página que guardé a partir de esa no me salía.

AiTale

Buenas.

He jugado una partida esta mañana y me iba genial, ahora me va a 170ms y lagado todo el rato. He reiniciado el juego, el equipo, y me sigue yendo igual. No sé por qué puede ser, no tengo nada abierto, ningún proceso que consuma demasiado ni se ha cambiado nada importante aparentemente...

He preguntado a gente y veo que es cosa mía, estoy harto de jugar con lag, teneis idea de qué puede ser? Repito, ha sido todo repentino. Esta mañana me iba perfecto!

1 respuesta
Paillo

#326 Eres de ONO?

1 respuesta
xhadk

alguien me dice si se puede tener smartcast distintos en distintos champions? me explico con cada pj uso algunas skills en smartcast pero eso cambia dependiendo del pj y es un poco coñazo estar editandolo cada partida

1 respuesta
Bauglir

#328 Es lo que toca :D

AiTale

#327 Sí, soy de ONO. Acabo de crearme una custom ahora para ver como iba de ping y me ha vuelto a la normalidad. Joder, no entiendo esto porque la velocidad de internet de descarga y subida me iba igual jajaja.

Soy del norte, de al lado de Bilbao por si a ti también te pasaba.

Usuarios habituales