Consultorio MV (problemas y dudas)

Paillo

Que va, soy del sur, de Cordoba y aqui nunca me ha dado muchos problemas ONO aunque tambien los da de vez en cuando. Yo lo decia porque siempre se oye hablar mucho de los problemas de ONO con el LOL.

gontxo_nos

Ahora que esta de moda, empezar con Armadura + 5 potas?. Últimamente se ve mucho...supongo (que no se) que sera para aguantar mas en linea...

1 respuesta
B

#332 es que como las botas no compensan tanto pues armadura lo veo mejor en muchos champs

1 respuesta
MrBlaze12

Si me faltan 8 rp para comprarme algo en la tienda se pueden pedir a riot y hay que hacerles un dibujito o algo no?

1 respuesta
gontxo_nos

#333 Yo habia pensado que sera para aguantar mas en linea...

1 respuesta
B

#335 por eso, como las botas dan poco speed tienes casi las mismas posibilidades de escapar del gank que si llevases botas y encima consiguies mas potis y el extra de armor

Aner0

Ya en top era comun ver que cuando te hacian counter empezabas con tela y 5 pots, ahora obviamente con el nerf de las botas con algunos campeones te viene mejor la armor y sustain.

Vathel

Como coño hacer en premade para que salga el mid ultimo y el top el 4?

En rankeds me refiero, es que me trae de cabeza, ya se que para que salga el support tiene que invitar el, pero para lo otro... dunno

1 respuesta
PeandPe

Correo recibido de parte de Riot.

"¡Saludos,

Recientemente, hemos anunciado que reduciríamos el precio de Garen a lo largo de los próximos días, y nos hemos fijado en que has comprado Garen dos semanas antes de que realizásemos el anuncio del cambio de precio del objeto.

Dado que has hecho la compra tan cerca del ajuste de precio, hemos decidido realizar un reembolso proactivo de la diferencia, 900 PI, que es la diferencia en el precio entre tu compra inicial y el nuevo precio ajustado. Ya deberías de haber recibido en tu cuenta la cantidad de este reembolso, y podrás gastarlo como prefieras. Si has realizado otras compras que cumplan los mismos requisitos, deberías haber recibido también el reembolso de dichas compras. Ten en cuenta que este reembolso puede no reflejarse en tu total de puntos del cliente hasta que intentes realizar tu próxima compra en la tienda de League of Legends. No es necesario que completes la compra para que se actualice esa cifra.

Si tienes alguna duda o preocupación, puedes visitar la página de atención al cliente en http://support.leagueoflegends.com y enviar una consulta con el asunto "Compensación proactiva por Garen". Asegúrate de incluir tu nombre de usuario, tu nombre de invocador y "Compensación proactiva" en el cuerpo del mensaje, así como tu pregunta o preocupación.

Este programa de reembolsos proactivos forma parte de nuestro compromiso continuado de ofrecerlos el mejor apoyo posible como jugadores. ¡Gracias por jugar a League of Legends y esperamos veros en los Campos de la Justicia!"

Lo curioso es que Garen lo compraría en Julio/Agosto.

1 respuesta
sizoK

#334 Exactamente

#338 Joder no entiendo nada xD

gontxo_nos

Para cuando nerf a la BC?, Darius + 4 BC = GG :D.

1 respuesta
B

#341 proximo parche

2 respuestas
gontxo_nos

#342 Menos mal...porque con 4 BC mete que no veas, xD.

LR

#342 que le nerfean exactamente? lo ponen como unica pasiva?

1 respuesta
sONFIL

#339 jaja vaya triunfada.

Pero si vale 450, ¿Porque te envian ese correo?

Bauglir

Cuantas suspensiones de cuenta van antes de un permaban?

1 respuesta
T

#346 La cadena lógica es después de 2 semanas de ban.
Creo que es 1 dia, 3 dias, 1 semana, 2 semanas, permaban, pero conozco gente que su primer ban fue perma, asike... xd

1 respuesta
B

#344 le bajan un poco la penetracion y supongo que las pasivas ya no se podran stackear

1 respuesta
Aner0

#348 Es que un equipo enemigo full ad con 6 bc, un talon y su puta madre, que te dejan a 0 de armor en nada y un lee sin que te mata de una q... no es normal xD

AikonCWD

Necesito ayuda con Rengar, alguien que lo sepa jugar BIEN?

  • Lo quiero llevar de jungla
  • A lvl1, empiezo con Q o W para jungler?
  • Que habilidad maxeo antes? W>Q>E ?
  • Cuando tengo 5 cargas de furia, ¿que habilidad potenciada debería usar para ser mas efectivo?

Gracias :D

2 respuestas
LR

#350 Yo tb busco uno xD

En lo de la furia...supongo que al gankear tirar E para rootear y en caso contrario, doble Q ya que el boost de AS se suman.

Creo que lo mejor seria E>Q>W para meter mas slow (yo lo suelo buildear offtank por eso me da igual maxear mas tarde la W)

B

#350 1 skill la Q
Yo lo juego maxeando la W (con la nueva jungla no se si sera mejor limpiar con la Q) la W ayuda a limpiar rapido
La skill a usar en los ganks depende, si necesitas stunnearlo porque con ese stun os lo vais a bajar o porque huye pues la E , si le quieres meter burst y a la vez curarte porque te focusea a ti pues la W, la Q si te lo quieres bajar mientras huye
El orden depende tambien, maxearia (con el proximo nerfeo ya se vera si es mejor asi o no) de esta manera W-Q-E, en caso de que quieras ralentizar mas pues la E antes que la Q

Shaka

Tengo una duda, hoy he visto a Aphromo poner en el buscador de campeones "carry" y le han salido todos los carrys.

Entonces yo lo he intentado y nada de nada, lo tengo en español. Tiene algo que ver? que tengo que poner para que me salgan en español si se trata de eso?

Gracias

1 respuesta
B

#353 supongo que evolutivo

Lo que tendria quw hacer riot es dejarnos poner las etiquetas a nosotr y asi utilizarlas como filtros y no las que ellos ponen que suelen ser absurdas

Imaginaros lo comodo que seria poner "solo top" y que os aparezcan todos los heroes que tu has cosiderado para ese rol, a la hora de pickeat seria muy comodo pues muchas veces juego lo tipico porque me harto de buscar entre todos

1 respuesta
Shaka

#354 Es que es por eso mismo, esa comodidad seria brutal y pense que lo habian puesto, viendole poner carry. Me quede con cara :O

UnLiMiTeD

Una duda de novatillo,xD

Ultimamente estoy probando a Teemo, las guias que leo, muchas, son para Solo top, pero cada vez que voy a jugar una partida, digo Top y me pillo a teemo... madre mia, le caen ostias de mis compañeros por todos lados. Que Teemo no es para solo top, que bla bla bla...

¿En que coño quedamos?.

Y otra duda, ¿Por que casi todas las guias suben poder de habilidad en vez de daño fisico?

1 respuesta
T

#356 Tus compañeros no tienen ni puta idea, Teemo es un top cojonudo.

En cuanto a las guias, pues depende... te lo puedes hacer de mil maneras, ap puro, ad tankote, mezla de ad/as...

A mí la que más me gusta es;

  • botas berseker
  • al 1º recall si tengo poca pasta 2 doran
  • Si voy bien bacteriofago -> si voy sobradisimo lo evoluciono en trinidad, si las estoy pasando canutas, mazo helado
  • Enfermedad
  • Angel guardian
    Ya con esto tienes un daño bastante considerable, por lo que el resto de items son situacioneles:
  • vs ap core -> Final de ingenio / Sorbe maleficios / velo del hada
  • Sanguinaria
  • madreds? si van muy tankys
  • Si tienen mucho CC; La nueva espada que te mete dispel...
2 respuestas
LR

#357 te ha faltado maladi que eso + setas...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#357 Yo sigo esta guia, que como ves, no tiene nada que ver, xD

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/teemo-ap-yordle-of-doom-s3-updated-209977

Respecto a mis "compañeros", no me refiero a premades, eh, si no a gente random en partida random. La cosa es que incluso llegan a salirse de la seleccion de personajes,xD

ahora mismito, en seleccion de personajes:

Deku Nuts: really top with that hamster

1 respuesta
T

#358 Si que lo pongo como core item, enfermedad = maladi :P
#359 En cuanto guías... ya te dije, puedes buildeartelo de varias maneras, pero para mí la más óptima es esa q puse. Y sí, teemo en elo bajo está MUY mal visto xdd

La guía que tiene subida Aikon a salsalol tiene buena pinta, échale un vistazo; http://www.salsalol.com/guias/teemo/aikoncwd-s-teemo-hybrid-solotop-224

1 respuesta

Usuarios habituales