Consultorio MV (problemas y dudas)

melyrub

#1950 mmm, la primera vez que lo escucho. Supongo que será-> logout y habra un menu o algo para reparar

2 respuestas
FraG

#1951 shift + L creo que es para quitar/poner las barras de vida

1
Cervidaez

#1951 Cuando abres el juego y donde te salen las noticias y todo eso, le das arriba al engranaje y luego a reparar.

Pero antes mira lo de las teclas que edité en #1950. Hay combinaciones de teclas para quitar el HUD, las barras de vida y tal, a lo mejor les diste sin querer.

1
Hardy

Una dudilla. Las builds personalizadas que guardamos en "Objetos", se guardan en local?? es decir, si desinstalo el LOL se pierden??

B

Hola,tengo un problema desde ayer al empezar partidas,resulta que veo el mapa en negro entero excepto los minions y las llamas de los campamentos de jungla.Un amigo mio me ha dicho que es un fallo de la tarjeta grafica y que se podia solucionar sin tener que comprar otra,pero no se acordaba de la solución.Help me!

1 respuesta
MrWTF

#1955 prueba a reinstalar los drivers o ver si estan desactualizados

W

Buenas, acabo de comprarme a annie, más que nada porque estaba barata y tenía curiosidad por comprarmela a ver... Y es una Teema jajaja dios mio que manera de matar en los niveles altos. La he amortizado en un par de partidas. Lo único que no manejo muy bien que digamos es el oso. Me explico; Yo lo utilizo más que nada para asestar el golpe de la explosión cuando aparece y para tanquear algo si voy solo.
Igual no es la mejor forma de utilizarlo.

2 respuestas
FraG

#1957 Annie tampoco tiene mucho misterio, la verdadera dificultad de annie es saber preparar el stun para cuando lo necesites no estar sin el. Por lo demas es un buen combo en 1v1, y en teamfight intentar colar un buen tibbers con stun..

Todo esto lo digo desde mi punto de vista y puedo estar equivocado :x

T

Para los que no veaís la barra de vida entrad en el menu de opciones (esc durante una partida) interface y le dáis a la casilla de mostrar las barras de vida.

MrWTF

#1957 si no me equivoco el oso aplica liandry, asi que viene bien para, despues del combo, que limpie un poco en tf. Mas alla de eso como dices, es la ostia que mete y que se coma daño

ToadAmarillo

Alguien sabe como puedo configurar para que las habilidades tipo W de nunu escudo de Lee ulti de Kayle etc, si clcias al mapa se te usen a ti directamente? Esque al principio lo tenía a si y ahora tengo que clicarme a mi mismo para que funcione y con mis super 10 fps en muchas tf me cuesta buscarme a mi mismo con kayle por ejemplo.

2 respuestas
FraG

#1961 No tengo ni idea de como hacer eso, pero hay una forma mas sencilla de hacerlo, simplemente usa el boton ALT. Es el hotkey para lanzarse skills a uno mismo. En este caso alt + W te pondra el escudo a ti mismo sin necesidad de hacer clicks en el mapa ni en ti.

MrWTF

#1961 en teclas de acceso rapido, puedes configurar las habilidades tipo escudos, curas, etc a ti mismo debajo de los smarcast spell

B

esto, hay alguna forma de deshabilitar el chat? No in game, sino el de amigos, auqnue sea toqueteando algun archivo. a veces me siento en compromiso de tener que jugar con gente y me da palo, cuando no es uno es otro xd

1 respuesta
Cervidaez

#1964 Échale huevos y di que prefieres jugar sólo. Si se ofenden que se jodan. xD

1 respuesta
B

#1965 xdd es que muchas veces no e que noquiera jugar con ellos, me da miedito que feeden y decirlo de forma directo puede sonar ofensivo y basto.. no se que excusa ponerles la verdad x)

zazgan

Una duda dentro de poco no voy poder jugar por motivos laborales durante 1 mes o mes y medio... La cosa es que estoy en Gold 4 ¿Que me bajarian a gold 5 no?

No quería bajar a plata por los rewards xD

1 respuesta
MrWTF

#1967 alrededor de 2-3 semanas empiezas a bajar de division, y un mes para descender de liga

Arzki

Me dijeron que al finalizar la temporada, van regalar una skin de zyra y el personaje, la duda es que el que me lo dijo no sabe si es en plata o oro, alguien sabe algo?

#1970 vale, andaba mas perdido xDD muchas gracias

1 respuesta
Zinicox

#1969 Elise Victoriosa de oro para arriba

1 respuesta
B

Buenas estoy intentando mandarme RP a otra cuenta con el sistema de regalos pero me dice lo siguiente , http://oi44.tinypic.com/234ozq.jpg el caso es que a la cuenta que quiero enviarlo no ha recibido ningun otro regalo y es level 30 la cuenta.

1 respuesta
Zinicox

#1971 ¿Mandar RP o comprar RP para esa cuenta?

1 respuesta
B

#1972 Al final era porque necesitas tener a el "amigo" que quieres mandar algo 2 semanas o algo así de tiempo agregado.

B

la e de sivir suprime la W de twisted y demas ataques que se apliquen al aa?

1 respuesta
Xawko

Qué pagina(s) recomendáis para guías sobre los champions? Hay muchas pero algunos dicen que Mobafire/Lolking es de noobs, luego miro alguna de Lolpro y me parecen cortas, diría que en la web de TSM también hay guias.

Guías un poco extensas por favor, con buenas maestrías, builds, lo básico.

1 respuesta
Zinicox

#1975 Pues para mi las mejores son Lolking y Mobafire, y las que he visto son bastante extensas comparandolas con algunas de la scene española las cuales para mi dejan mucho que desear, pero bueno para gustos colores. Tambien tienes que tener en cuenta que las guias son para orientarte, y no hay que seguirlas al pie de la letra. Mayoritariamente nuestra build tiene que estar enfocada a la partida.

1 1 respuesta
Mafioso14

#1974 si la W de TF te la quita.

Lo que no te quita por ejemplo, es la E de vayne, y el ulti de Vladimir una vez que te has comido el debuff ya no intentes pararlo (creo recordar que lo mismo para la bomba de zilean)

1 respuesta
B

#1977 thanks, ire alguna vez a mid a probarla a ver que tal, sobre todo contra kassadin para comerse el silencio y conserle a auto atacks cuando se acerque

uhm lo de vayne esta bien saberlo, ignora las habilidades pasivas pero no las activas por lo que veo. nocturne tendra el mismo funcionamiento seguramente

1 respuesta
Xawko

#1976 Muchas gracias!

Mafioso14

#1978 hombre si quieres hacer eso te recomiendo que cojas cait, tiene mucho más rango y está muy fuerte ahora mismo, cuando te meta el silencio tù sigues hiteandole, y si encima le das por culo (que es lo que debes hacer) pre lvl6 le destrozas la línea

Con Sivir claramente te comes menos harras, por la E, pero ten en cuenta que el CD de la E son 17 sg, entonces no sé yo si conviene, eso sí, te da maná infinito xd.

Lo que me gustaría probar, es TF .. si se cogen kassadin hacérmelo AD, maxeándo E, W y pasando de la Q hasta lvl 15, BOTRK y esas cosas..

1 respuesta

Usuarios habituales