Buenas, tengo unas dudas acerca de las rankeds, me gustaría saber si créeis que podría alcanzar el oro antes del 31 de octubre. No sé si soy un jugador de oro, probablemente sólo alcanzaré Silver II con mucha suerte pero quiero intentar llegar a oro para saber si realmente puedo mejorar.
Suelo jugar únicamente adc y si no se puede pues mid o incluso jungla, support se me da fatal. Y claro, os dejo el perfil de LoLKing para que juzguéis en base a las estadísticas:
http://www.lolking.net/summoner/euw/29827260#profile
Creo que mi principal fallo es que cuando un jugador me toca los cojones flameando o muriendo aposta, tras flamearle de formas inimaginables, abandono la partida, las tres partidas que derrotas son leaves que he hecho por esa clase de cosas que he comentado.
No sé si podría y por eso os pido opinión, y de paso si podéis, algunos tips para jugar de ad y mejorar ya que si no puedo subir, es que fallo mucho.
Añado que me gusta jugar adc porque pienso que aunque esté todo en contra, si lo has hecho y tienes un buen posicionamiento, puedes ganar.
Saludos y gracias