#38 uhmm la jornada laboral mas corriente seria de 8-9 a 5-7 de lunes a viernes/sabado depende del trabajo, si es una compañia, etc no es muy distinto a españa en ese sentido salvo que cobras mucho mas xdd
Las relaciones en corea siempre son respetuosas excepto con los menores a tu edad, pero si son tus superiores tienes que hablarles con respeto, hablar de usted vamos, pero no es muy incomodo ya que en cualquier restaurante o desconocido se habla asi. Lo mas comun es que no te relaciones con el jefe en el trabajo aunque despues del trabajo muchas veces estos invitan a cenar y con el alcohol se relajan (pues siempre estan todos tensos por eso les encanta beber)
Yo ahora no trabajo pero trabajaba medio tiempo, unas 4horas al dia de lunes a sabado con un sueldo de nose, alrededor de 900euros mas o menos y al ser extranjero la verdad es que me trataron muy bien, la verdad es que son todo ventajas siendo extranjero, te regalan cosas, te hacer ofertas, te acompañan a sitios todos muy amables, incluso hay gente que viene a estrecharme la mano por la calle sin conocerme de nada xDDD
La carrera no es que sea dura en si, el horario normal de universidad no supera las 3horas diarias, nisiquiera las 2horas. pero la gente esta en la biblioteca el dia entero pues son muy autodidactas, el problema son los examenes, que son muy jodidos la mayoria y como no estudies por tu cuenta a saco no pasas y aqui necesitas 10's, como destacas en una sociedad donde todo el mundo saca sobresalientes? con extra escolares, voluntariado, equipos, clubes, etc etc aunque no estudies todo el dia tienes algo que hacer en la universidad/instituto.
La que te das cuenta es que la gente es bastante hipocrita, que hablan mucho a las espaldas y que son muy callados con cosas personales. En el ambito laboral nada fuera de lo comun.
joder que tochaco me has hecho escribir xDDD