#211 orly? botas lvl2 counter de irelia?
Q de irelia
(Active): Irelia dashes forward to strike her target, dealing physical damage. This applies on-hit effects. If it kills the target, Bladesurge's cooldown refreshes and refunds 35 mana.
Range: 650
E de irelia
(Active): Irelia pierces her target, dealing magic damage and slowing the target by 60% for a few seconds. If the target has a higher health % than Irelia, she stuns the target for the duration instead.
Cooldown: 8 seconds
Range: 425
osea que segun tu, con botas lvl2 le haces counter a irelia, ok, eso explica mucho....
"con GP le puedes plantar cara a una irelia y ganarle la calle (no la linea)"
que diferencia hay entre ganarle la calle y ganarle la linea? y que ganas sacando la FB si vas a estar 24/7 bajo torre perdiendo farm? si en cuanto tenga lvl 6 tira ulti limpia oleada de minions y te tira la torre y te hace backear?
"pero hasta que no lo haga un pro en un stream de 20k de audiencia no lo veréis posible..."
estas diciendo cosas que no tienen sentido alguno y no me sirve de nada que 1 vez algun top gane a irelia con gp, ahi tienes a sv, por ejemplo que junglea con veigar, karthus, soraka y con lo que quiera y no significa que lo haga el resto de los players...
lo que te estoy intentando decir, por activa y por pasiva, es que LO NORMAL es que irelia le gane la linea a gp
si toda tu argumentacion se basa en que baje la virgen de lourdes y consigas hacerle la fb, que la irelia se ponga afk y entonces tu tires 3 torres del tiron, entonces y solo entonces, te dare la razon, pero es lo mismo que si me dices que evelyn le hace counter a irelia solo porque te ha diveado mal y con un ignite y la torre la has conseguido matar y sacar la fb