#240 Renekton es counterpick de casi todos los offtank en top, porque tiene un early bestial. Practicamente te puede harrashear sin recibir daño.
Para hacerle counter lo mejor es pillar personajes con un dash para huir de su dash.
#240 Renekton es counterpick de casi todos los offtank en top, porque tiene un early bestial. Practicamente te puede harrashear sin recibir daño.
Para hacerle counter lo mejor es pillar personajes con un dash para huir de su dash.
#239 no se me meti solo por verla e hice la misma comprobación que tu y salió, nose si lo habrán añadido o que, pero vamos, que es una mierda eso por que si puedes andar poniendo lo que te da la gana, pues ya no digo mas...... xDD
#241 vale mersi ayer realmente lo flipe en top, nunca me habian dao tal paliza xD (1-3 y -40 en minions)
#244 me hizo sentir totalmente useles y asqueado el hdp xD encima el udyr se veno a top 4 veces o asi xD hice como 6 backs xD eso no te parece paliza?? xD 6 backs en 12min oasi xDDD
La tabla de counters está actualizada? Me parece muy interesante el post, ya que la linea de top depende demasiado en mi opinión de los putos picks. Como no te sepas los counters estás jodido si juegas top.
En otras lineas no se nota tanto.
A mi ayer me MEO una riven en top (Yo con Renek). La fase de líneas acabé con un 0/4 y la Riven empezó a roamear con su mazo helado powered by me
No sé si será counter directo, pero a mi me demostró que es bastante superior.
#248 Habilidades como la E de Renekton, que te sirven para acercarte al rival (o alejarte)
#250 Riven es muy chunga, mucho burst, hay que medirle mucho las habilidades. Renek tambien tiene burst, pero en mi opinion tiene mas sustain y con el jungler hace mejores ganks IMO
pon a Trundle counter de Yorick, pero total xD se cura un 2% d la vida al matar un creep, inclido los de yorick... hoy se meo uno a yorick
Según la guia, TF es un counter de akali, pero también dice que akali es el counter de TF, eso como se come? xDD
Veo que en kassadin falta un counter, phanteon, gp o tryndamere se lo puede comer facilmente.
De paso, estoy cambiando la imagen de los campeones con una imagen completa y mas grande. Puse a Ahri y a Akali para que compararaís.
¿Mejor así? ¿O mejor imagenes pequeñas para que "bajar la lista" sea mas rápido?
Discuss that
a mi me parece que gankplak no es para nada couter de rumble yo siempre me los he follao en top
yo creo que gankplank no es el mas idoneo como couterpick IMO
#259 Pienso que Anivia puede ser un muy buen counter para Akali. Con la ulti haces que su charca sea useless, si se te tira con la ulti le metes una Q->Lanza-> Muro y te piras.
Discuss
#267 La verdad es que eso si que no lo sabía. Thanks for the info!