Bienvenidos,señores esto es bien simple,os comento:
Muchas veces al salir un nuevo campeón en el LoL la gente se queja de no verle un uso claro a cierta/s skill/s o también se queja de que las skills de un campeón nuevo son iguales o muy parecidas a otras ya existentes pertenecientes a campeones más antiguos,también hay quejas sobre la skin básica del campeón o sobre sus skins mediante pago,ya que obviamente la apariencia de ciertos campeones no siempre gusta a todos.
En este thread tendréis la oportunidad de comentar sobre ese campeón que teníais en mente pero que Riot nunca llegó a crear y podréis comentar sobre cómo sería visualmente,sus skills,sus skins de pago,su nombre,doblaje,etc.
No sé si ya se habrá hecho esto antes,pero de todas formas os invito a que deis ideas.Empezaré yo dando una idea que se me ha ocurrido hace poco:un campeón cuyas skills de Q,W,E y R consistan en copiar las skills de otro campeón ingame,ya sea enemigo o amigo,el cd de tu skill sería el mismo que el de la skill copiada y una vez acabado podrías copiar otra,más o menos esa es mi idea,un campeón espejo.Con tu Q copias una Q,con la W copias una W,con la E una E y con tu R copias otro ulti.No tengo claro como sería visualmente(yo me imagino a un Ditto) ni tampoco me termina de quedar claro el sistema de uso pero más o menos la idea es esa.
En fin,vuestro turno,sed buenos,no troleeis(o si lo hacéis hacedlo bien) y a dar ideas.