El ADC de alternate se ha dirigido esta tarde al hospital porque se ha roto la mano, y podria necesitar operacion.
Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en la puta. Pq joder?!?!?!?! El mejor ADC de Europa y se rompe la mano... /facepalm
Alvar Araneae @AraneaeLoL 1min
Seems like I'm gonna stream with Creaton. Im gonna move the mouse, he is going to move the keyboard. Lets see how it works..
Lol, podrian jugar la lcs asi.
el tema es que rekkles, nadie sabe como sera su vuelta y su impacto.
Pensad que lleva un año, jugando por debajo de su nivel, siendo el heroe en la mayoria de games, y haciendo otro royo, al que hacia.
Jugando en competiciones amateur, y con equipos de bajo team play, pero mucho nivel individual. Yo creo, que el ha cambiado como gamer, de alguna manera. Y su vuelta, debera ser de nuevo una adaptacion a la situacion.
aun que antes haya vivido algo similar, no es esto, de vivir en una casa jugar semanalmente... Que quede claro que no dudo en ningun momento de su calidad como ad carry.
#22 la parte buena es que ya está en casa de Fnatic, espero que eso le ayude y cuando llegue septiembre este adaptado al equipo 100%
Como mucho sera un mes, aunque trabajando de ello seguramente podran meterle dos tornillos y en una semana que este jugando infiltrado.
Eso si, comentan que se hizo daño nadando en la gamin house xD
#27 Lol?
Si Lorenzo pudo correr es porque te arreglan la fractura con placas y tornillos. Y el daño no es que sea un superhombre y lo aguante, sino que cuando tiene que usar la clavicula le infiltran para que no sienta dolor (es como si le drogaran).
Lorenzo pilota una moto que pesa un monton, creatoon tiene que deslizar un raton y apretar dos botones.
A veces no se si hablas sin pensar...