#355 Esa gente declinó de jugar en la Lcs para jugar en una competición menor por el proyecto ¿D e verdad piensas que gente con esa mentalidad va a acabar en esa casa de putas llamada Origen?
#344 no lo sé, puede que S04 fuera peor de lo que todos pensábamos y en realidad origen ahora se ventile misifits academy
Según decían el dinero tuvo bastante que ver en la predilección de los jugadores por el S04, no creo que Vander no tuviese ofertas de la lcs que no fuesen de OG
#361 perdona es que te ciega el hate. Si he entendido bien el proyrcto era hacer un equipazo y con sueldazos para subir inmediatamente a LCS. Dicho proyecto por lo tanto acaba de fracasar y hasta verano no pueden intentar volver a subir, con lo jodido que es y con equipos con pasta que se van a reforzar. Por lo tanto no me parece nada descabellado que vayan a LCS ahora
OG no lo va tener facil pero creo estos partidos que se vienen con h2k y UOL les servira de buena practica el resto ya depende de ellos. Me alegro por misfits callando bocas y el dueño de de Misfits mandandole un mensaje al shalke que les ha caido directo al corazon hahaha xd.
Si los jugadores tienen contrato, dependerá de si quieren pagar por ellos (OG si se salva, cof cof cof) o no para salir. No creo que los liberen a las primeras de cambio, pero dependiendo de como se mueva la cosa, Selfie, Upset y Vander si pueden subir a LCS. Los otros dos no creo.
#376 https://twitter.com/LoLPrimmix en el twitter de esa chavala tienes la recopilacion de todo lo que se han tenido que comer los jugadores del shalke
PD: