A mi el PSG me ha parecido mejor equipo que FNA, pero Kikis en la segunda y quinta ha arrastrado el rabo. Si no hubiesen hecho ese throw en la tercera la serie hubiese acabado 3-1.
Tambien hay que tener en cuenta que estos dos academy tienen al equipo principal en la lcs con el que poder entrenar. Lo mismo no es tan bueno para OG y GIA que sean los academy los que estan en esta posicion
No es lo que se dijese, el Schalke hizo un 10-0 aplastando a todos. Y eso no es opinión de nadie.
Si luego chokean en la final pues vale, pero es una alegría para los demás equipos que no vayan a estar.
A ver, veis buen nivel en la CS pero luego los equipos scrimean y eso entre sí, es como la SLO, se ven muy fuertes, luego llegan a europa y se dan la hostia.
Después de ver todos los partidos de OG se me hace imposible verles ganar 2 BO5 seguidos, ojalá lo consigan pero me parece imposible con la dinámica que llevan, creo que OG baja seguro, dado que van a jugar con lo mismo no les veo posibilidades, creo que será contra fnatic academy.
#809 Hombre, S04 es mucho mejor equipo que MFA, pero tuvieron un mal día después de unas Challenger Series perfectas (10-0) y se han quedado sin la opción.
#815 yo no sé a quién le dan sensación de fuerza los equipos SLO en los que la mayoría no sabe parar un 1-3-1
Ni punto de comparación.
FNC A no da sensación de fuerza, MSF A... bueno, mejor que FNA a priori. Yo... no quiero decir que OG va a perder, pero es que todo apunta a que van a palmar con cualquiera de los dos. OG está a base de parches.
la verdad es que se me hace un poco triste que los dos equipos que van a aspirar a ascender son dos teams creados sólo para vender plaza y sacar dinero
Lo de los equipos de fut que inviertan en LCS de EU que metan más dinero en staff.
Comparados a casos como NA que tienen fuerte inversión para mantener el negocio.
#824 hay mucha gente diciendo que no cree que las orgs se salgan... otra cosa sería que jugadores de S04 salieran por patas porque su contrato acaba.
Schalke a ESL? Es pegarse un tiro en la pierna.
Lo que debería intentar RIOT es que en caso de que haya varios circuitos, que al final todos cuenten
#823 seria el tercero? a mi solo se me viene a la mente G2 y este FNA, ¿cual es el otro?
#835 Ya decia yo que no me venia a la cabeza XD. Uol subio con Gilius, Kikis entro justo antes de la IEM donde ganaron a TSM con el TF jungla.