La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:
¿Qué puta mierda de formato es este? Si a penas hay partidos. Vaya broma que es Riot EU, el día que la región muera espero que no le echen la culpa a que hay pocos jugadores carismáticos o equipos que no crean fanbase, porque sus mierdas de formatos y su organización basada en dejar de la mano Dios todo es bastante triste. Todo para NA y aquí a vivir del esfuerzo de los pocos que realmente pueden tirar para adelante. Así ardan.
#39 xD, no no, en el submarino azul no hay liderazgos, lo gestionamos en plan familiar xd.
Voy a perderme el partido del domingo, supongo que lo podré ver más tarde cuando lo cuelguen en algún sitio.
Alguien que haya seguido más a el roster que tiene OG, ¿quien se supone que es el mejor jugador de los 5?
A mi xani me gustó en el clasificatorio, pero lo que he visto fuera del torneo, no me ha gustado mucho. SRH y Quixeth me inspiran más confianza, pero veremos.
#48 bueno algo ha cambiado solo hay que ver que xmom se ha puesto el perfil privado eso si del staff finalmente no sabemos nada eso de que se iba a ir anunciando poco a poco se esta alargando en el tiempo a lo mejor el CM es un voluntario y no le pagan y por eso solo habla una vez al...mes
Por cierto la web oficial de Rito muy mal, ni se han molestado en poner que jugadores tiene cada equipo...
Edit: Arreglado...
Pues revisando el clasificatorio de nuevo, el Dan Dan me recuerda un poco a Flaxxish, habrá que ver cuando se tenga que ver obligado a jugar meta, o contra un top laner que pueda outskillearlo como se adapta. Eso sí, creo que necesita menos recursos. SRH me parece muy bueno con Kassadin, pero tampoco he visto mucho más, y Ladoscuro está tarao. El YoloStyle a lo mejor les acaba pasando factura. Eso sí, Xani me parece una bestia, más que solvente con todos los campeones que ha jugado.
#54 sinceramente, hagan lo que hagan, estará bien, porque por un lado que pierdan está bien, pero que ganen pues como que también.....
La botlane debería jugar para ganar, lo contrario es una cerdada para war y adultera la competición. Espero deportividad.
#2 Tarde, pero sin falta. Prepara un rincón en el submarino que de ahí no salgo.
#OGWIN
Ahora para abrir un poco de debate:
¿Cómo ven a Neon e Iluzjonist? ¿Creen que darán la talla, o al menos no serán carga negativa?
#57 Iluzjonist y Neon se entienden bien y tienen un buen nivel. A mí me pareen de lo mejor de OGE. Creo que darán buen nivel en OGCS contra PSG.
#57 Supongo que no desentonarán, me parecen jugadores bastante decentes y el nivel de CS no es para tirar cohetes.