CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

B

#60 Creo que sí.

gx2

Llevo un poco fuera del competitivo estos últimos días, por lo que no tengo ni idea de como es el equipo de Og. Con la mano en el corazón, dejando de lado de que equipo sois, ¿merece la pena ver sus partidos en el clasificatorio?
Se que ganaron todo incluso a equipos favoritos, pero no se si tienen algo que merezca la pena...

2 respuestas
ratedx

#62 Fueron partidas divertidas de ver.

oicin

#56 la botlane no adulteraría la competición, ya lo hace Riot con esta norma bastante absurda en este caso.

1 respuesta
B

#64 Estoy de acuerdo en que la norma deja mucho que desear y da pié a que ocurran cosas así, pero bueno, a mi no me gustaría que jugaran mal a posta.

B

No creo que hagan la cerdada, simplemente por el hecho de que les interesa hacerlo bien sea en el equipo que sea para que en un futuro tengan buenas referencias de ellos y les pueda caer alguna oferta.

serget

#62 Fue lo mejor del clasificatorio, no solo por las victorias sino por la locura de partidas que fueron.

B

No había hoy partidos?

1 respuesta
hahaurdead

#68 De hecho están en p&b el Team RB vs S04

ratedx

Ya esta el stream de LVP , y al parecer RB tiene no puede usar por ahora el nombre de RedBulls por que quedan unos flecos por cerrar con riot ,(algo parecido a lo que paso con valencia el split pasado en DDH.)

serget

link?

1 respuesta
Vafume

#71 https://www.twitch.tv/lvpes3

2
B

Riot puede tener aún más marginada a la CS? Que no le den promoción, no vaya a ser que la vea alguien. El split pasado igual, y estaba más interesante que la LCS.

1 respuesta
KullThran

#73 has patinado

wasel

Los link estan mal -.-

wasel

schalke en la primera esta comiendo una de rabo

gx2

No hay ni stream oficial de Riot? tela, no se que es peor eso o dejar zac abierto...

crazygrumpy

Hay stream por YT? Mi twitch está de huelga otra vez

1 respuesta
wasel

#78 He mirado y parece que no

1 respuesta
crazygrumpy

#79 Ty
Pues nada, me quedo sin verlo

MT_Dulper

Vaya equpazo se ha montao er beti

wasel

Madre mia memento xDDD

B

Que stomp madre mía

DM13

fácil

wasel

Menuda stompeada a ver que tal la segunda

Afling

Otro estompeito mas y por fin podemos volver a ver a Xpeke

B

He actualizado el de la LVP, id viéndolo por ahí mientras busco el oficial (ni siquiera sé si Riot retransmite esto)

1 respuesta
wasel

#87 No busques porque riot no lo emite xD

1
ratedx

https://www.twitch.tv/esl_lol esta haciendo restream del ingles pero no se cual es .

1
B

Hala, LVP y ESL añadidos, os quejaréis xD

Usuarios habituales