malzahar no necesita un ww, el solito se peta a uno si o si xD, con veigar el combo más basto de magos para mí.
ya le tengo a vlad xD esos son los 3 magos buenos quye me qedan por tener,bueno y swain pero de este paso
Yo tengo 4900 y pico de puntos, y me gustaria que me dijerais cual puedo comprarme, la unica que se llevar es a Morgana, pero lo malo es que corre muy poquito y me pillan rapido si no uso lo de la velocidad. Asi que bueno, soy de llevar campeones de distancia, agradeceria alguna buena sugerencia
#1 sorry por preguntar en tu post jiji
mi prefe es anivia pero tambien es lentisima...la sona tiene pa ir tirando lo de correr,si no una nidalee AP es divertida,tiras lanzas ,curas,te haces puma y metes(con manamune+arcangel+guinso,tienes +200ap y +200 damage)y luego vas mas a spell pa curar y meter lanzas,es divertida xD
A ver, me e comprado a Morgana, es la unica que se llevar, no pega mucho, pero si sabes que items comprar y eso va bien, le unico problema es que no corre mucho...
Ahora ahorrare mas y a la que pueda me comprare a Karthus ^^ Pero para ir tirando, con Morgana.