Warriors. Es más, es lo mejor que ha hecho Riot sin contar el reciente Awaken.
#30 Ah que una canción que habla de como los jugadores profesionales deben de superar sus malas actuaciones pasadas (perkz con irelia el año pasado, rookie perdiendo en 2015 con lissandra y no volviendo a unos worlds hasta el año pasado y Faker siendo cazado por Ruler de una Q R de Karma) y volver a luchar por el título no habla de los worlds
#34 Con representar me refiero a lo que transmite el mundial, no a lo que haya pasado en un mundial XD
Es como si la FIFA le saca una canción a Messi y Cristiano para Qatar cuando tenés la de italia 90 y/o Celebrate the day (Alemania 2006) por ahí.
#36 Que canción del mundial ha habido que vaya del mundial de ese año? Todas van de cosas pasadas. La unica que tuvo del mundial actual fue "Collide" porque literalmente no sacaron vídeo hasta la final.
Ignite (Remix con orquesta) > All.
Pero como no está puesta me quedo con Rise (aunque a día de hoy sigo intentando olvidar la mierda directo que se marco Mako borracho)
Warriors es que está rayadisima. No se como la gente la puede seguir defendiendo. Es como escuchar el We will rock you de Queen y ponerte a dar golpes en la mesa y palmadas a estas alturas.
Creo que Rise y Legends never die son las que más hype te meten para los mundiales sinceramente.
La de este año me parece un fiasco.
Mas de 200 votos y ni una sola manita en #1 agradeciendo la iniciativa...
Si, es una manita-begging de manual.
#55 Será un placer, además me está picando retomar la Grieta y echarme unos loletes que hace años que no lo hago.
a mi la de Rise no me gustaba mucho, luego ví la final Europea en Madrid y se me cayeron los cojones al suelo escuchar Rise mientras pickeaban