Bueno abro este hilo para que cada uno comente cual la mejor skin y si os apetece ponemos cual es la k menos os gusta
Desde mi punto de vista ahora mismo la peor skin es la de Kassadin festivo jajaj que es fea a rabiar, y luego para mi laas mas guapas son Morgana reina de espadas y Sion Hextech
Udyr primitivo. Cambia por cada habilidad... es el más currado. Son 4 skins en 1.
Es el mejor de todos, si o si.
pues ami k la de udyr no me gusta nada ... no se no encuentro que ninguna de las 4 me gusten.... prefiero otras como la de janna que la tengo por ejemplo
guapo: a mi me encanta el de akali enfermera ( mi avatar)
feo: el del fiddlesticks union jack, es feisimo.
teemo astronauta es awesome.
Y cualquier skin en plan cachondeo: como nunu comecocos, ryze profesor, gargas papanoel, etc...
Mundo ejecutivo enorme, cho'gath lago ness esta muy guapo...el más feo...hay muchíssimas que no valen un pito
Parece que va dominando teemo astronauta XD
la verdad que los solo cambian de color dan un poco de askete
Teemo astronauta es la polla sinceramente
Y el peor skin anivia hextech es de lo peor que han podido sacar ademas de los solos que solo cambian de color y eso pero lo peor anivia hextech.
La peor skin es Twitch Jefazo de lejos. Es que es la misma que la que tenia antes pero pintada de verde, no se como se atreven a sacar eso y cobrarlo.
Y la mejor Mundo ejecutivo.
#8 tu has visto mi Nidalee faraona o francesita? el gato tambien cambia muy guapamente.
el de Hermendinger de mars attack son risas aseguradas