Pues con la victoria de G2 y el MVP de Jankos me he hecho esta pregunta. ¿Creéis que Jankos es el mejor jungla en la historia de occidente? Y ya de paso hacemos nuestros quintetos solo con jugadores occidentales, así que abstenerse de Huni y compañía.
Allá va el mio.
TOP: Wunder
A lo mejor con esto me estoy columpiando un poco sin poner a Soaz, pero es que este tío no se arruga contra nadie y ya nos lo ha demostrado en el MSI y en los últimos Worlds. Nunca he visto a nadie en Europa con semejante superioridad al resto de tops. Es cierto que Soaz le barre en títulos en Europa, pero Wunder aun le quedan muchos años de supremacía.
JUNGLA: Jankos
El nivel de la jungla en jugadores occidentales nunca ha sido demasiado alto, pero Jankos con H2K ya plantaba cara al resto de orientales y aunque tuvo un año malo, este año con G2 ha vuelto al nivel que le corresponde. Por nivel de skill y títulos lo pongo como el mejor y seguido de él pondría a Svenskeren.
MID: Caps
Es cierto que a nivel internacional no ha dado el nivel esperado, pero lleva 2 años siendo muy, pero que muy superior al resto de jugadores de la liga. Para mi en cuanto a skill es el mejor jugador de la historia de occidente, así que poco más que añadir.
ADC: Rekkles
Aquí se creará mucha discordia por todos los fans y haters que tiene el rubio, pero creo que es el jugador más regular que ha tenido Europa. El spring de 2018 ha sido el mejor split que he visto hacer a un jugador y mantener este nivel durante tantos y tantos años es muy difícil, mira Soaz. Siempre se le ha juzgado por no aparecer en eventos internacionales, pero creo que el año pasado fue el mejor adc de los Worlds. Con todos mis respetos a DL, creo que Rekkles se merece esta posición.
SUPPORT: Mithy
Estaba entre Yellowstar, Mikyx y Mithy, pero me decanto por el canario. Sus primeros años en OG y G2 son bestiales y su primera temporada en TSM también fue muy buena. Creo que Mikyx acabará siendo el mejor, pero ahora mismo me quedo con él.