¿Cuál es el mejor quinteto de la historia de occidente?

B

Poner a Soaz es como poner a Arbeloa en un top de la selección solo porque ganó títulos. Kek.

Nunca fue el carry de ninguno de sus equipos, tampoco hacia plays a la altura de Huni o de Wunder.

Btw, lista:

Wunder/Huni
Broxah/Jankos
Caps
Rekkles
Hylisang

1 1 respuesta
Aldarion_21

Wunder
Jankos
Caps
Rekkles
Ni puta idea a quien poner de sup. Nadie ha dominado.

tyrael429

Macho jankos? Mejor jungla enserio? Diamonx tiene que estar clavándose cuchillos en las manos ahora mismo xd

Top

Darién/soaz/wunder

Me quedo con soaz por que me parece un tío que no se arrugaba con nadie ,aunque se tildease basto
Tenía una champion pull expectacular ,siempre tenía algo
Wunder si sigue así unos años más será el mejor

Jungla

Diamonx

Diamonx era la polla...el counter jungla con shivana en su momento era increíble y tenía una calidad que muy pocos tendrán

Medio

Xpeke/frogge

Me quedo con Peke por que era más lanzado que el otro y jugaba mejor los asesinos,pero frogge también Era impresionante

Ad

Rekkles/el griego

Me quedo a rekkles por consistencia.pero el griego en su momento era impresionante

Suppor

Edward

Era un puto ks de mierda pero jugaba cosas que otros ni pensaban que pudieran ser útiles en competitivo

Top soaz
Jungla diamon
Medio xpeke
Ad rekkles
Suppor edwars

1 2 respuestas
Kaiser5

Top: Soaz
Jungler: Jankos
Mid: Froggen
Adc: Niels
Supp: Mithy

1 respuesta
tyrael429

#64 frog te parece mejor que xpeke?
A mi me flipaba como jugaba ese tío...pero peke en un momento creo que lo supero por culpa de los asesinos

1 respuesta
DerbreD

#63 Buen equipo para competir en la S2...

1 respuesta
Kaiser5

#65 Si, siempre me ha parecido mejor que peke.

tyrael429

#66 coño cabron...estamos diciendo el mejor quinteto !
En su momento estos jugadores fueron top al igual que lo son ahora estos jugadores...
Si te vas a guiar por el meta de ahora seguramente los que yo e dicho no podría ni jugar...pero también te digo que pon a los de ahora en el meta antiguo ! Y veríamos

Aún así creo que mi equipo tiene mucha calidad individual tambien

Disbalanced

sOAZ
Diamond
Froggen
Rekkles
Mithy

Laxers2

#63 Jankos ha sido un jungla top por mucho mas tiempo, MVP, Campeón, mas de 1K kills se lo gano a pulso.
Edward y Peke XD.

#61 Soaz nunca ha destacado mecánicamente ni ha sido el Carry pero hay que valorar lo que aporta en otros aspectos y por longevidad es top 1 por ahora.

2 respuestas
Aldarion_21

Es que yo no puedo meter a nadie de Gambit porque duraron lo que duraron, hay gente desde entonces que los barrieron y siguen jugando. Carreras existosas>peak de nivel.

Porque si miramos lo ultimo nadie debería ser mejor que Febiven en mid y como sabemos nadie lo contempla. Y por esto mismo dude con Caps en vez de Perkz pero es que me parece algo exagerado lo de Caps estos dos años.

2 respuestas
DerbreD

#71 En el caso de Edward y Diamondprox, ambos en la S2 eran unas bestias y unos innovadores del juego, pero desde ese momento no volvieron a tener nivel nunca... (Y tuvieron varios pasos por la LCS) Es mas, Diamondprox hoy en día ni siquiera es el mejor jg en una región como la CIS

1 respuesta
Galaik

Wunder/Impact
Jankos
Caps
Forg1ven
Mikyx

1
Xan-Z

Por carrera:

s0az
Jankos
Caps (Y lo que le queda por delante)
Rekkles
Yolo

Por peak:

s0az/Impact no se si vale contando como NA
Diamond
Febi
Rekkles
Hyli o Mithy

P.D: He inteado en el ranking y lo he editado xd

Laxers2

#71 Hay muchas cosas que se podrían valorar, para mi es Longevidad> Peak de nivel> Éxito colectivo.

Disbalanced

Si hablamos de peak lvl...

Wunder
Diamond/Broxah/Jankos. Ni idea.
Febiven
Rekkles
Mikyx

Solo occidentales, entraría Huni en caso contrario.

DarK-MaN

#72 Eso es discutible,
S3 Fue top mundial, siendo en el spring split sino el mejor jungler del mundo cerca, con pick que saco el y fueron meta.
S4 Empezo muy bien como su equipo hasta que se diluyeron en la segunda parte del spring y fueron al pozo.
S5 Retomo el nivel y aunque ya no fue el diamond dominador de antaño fue de los mejores jungler de la region.
S6 Empezo muy bien con UOL, luego problemas de visa y no pudor jugar mas con ellos.
S7 en adelante en CIS

El tema de la longevidad para mi es relativo, cuenta años en LEC/LCS o tiempo siendo top mundial?

B

#70 Bwipo llegó a una final con Fnatic demostrando que la labor de Soaz no era tan especial y la podía cumplir otro top "bueno"

Es un meme que esté ahí por encima de Wunder o Huni XD

1 respuesta
tyrael429

#70 entonces si durante mucho más tiempo as sido mejor eso te hace ser el mejor de todos los tiempo ?cuidado que te metes en terreno pantanoso amigo..
Que me discutas a edwards lo paso,pero a peke? Que me quieres decir?

Cuando peke a jugado en medio era de los mejores con muchaaaa diferencia,que para tí sea caps el mejor lo respeto,pero peke a sido un maquinia muchas temporadas y a ganado ATENTO en PARTIDAS DECISIVAS EL A TIRADO DDL CARRO cosa que de caps mennnnnnnnv

#78 también tiró una final el solito...nunca sabremos si soaz hubiese jugado desde el principio que hubiera pasado

2 respuestas
SayoEikichi

Pues en peak lvl

Soaz: (finales de S3 principios S4) aún q wunder también me parece muy bueno.
Jankos: (espero mucho de él en este mundial, aún q si pudiera pondría a reignover s5)
Febiven: ( mundial s5, este febiven Me parece mejor q caps y perks peke etc, y hasta la fecha no me parece que ningún mid europeo haya alcanzado ese nivel)
Rekkles: (summer s7 spiring s8 con el kennen y tristana)
Yellow: (summer y worlds s5)

2
juanmanco

Wunder/Soaz

Diamond/Jankos

Perkz. Mención especial a Peke y Alex. Froggen me parecía el más sólido y el mejor pero jamás lo demostró. Era un pechofrío y un KDA player

Forgiven

Será Mikyx pero es Yellow ahora mismo imagino

Retourned

Pues allá voy con el mio (y hablo siendo fan de Fnatic de siempre)

Top: Wunder
Jungla: Diamondprox
Mid: Caps
ADC: Rekkles
Support: Mikyx

PD: Me duele muchísimo no meter a gente legendaria como SoAZ, Peke, Forg1ven, Mithy, Yell0wstar, Alex, Froggen, Febiven... Hemos tenido gente buenísima y deberíamos estar orgullosos como región.

Pero en definitiva, y sintiéndolo en el alma, al que más me duele no meter es a Perkz. Me parece mecánicamente un animal como pocos hemos tenido en la región, y G2 no es para nada santo de mi devoción, pero Caps es mejor que él en mid y en ADC creo que Rekkles es mejor en esa posición. Perkz es más versatil y te permite jugar de tantas maneras distintas en la botlane, pero si hablamos de rol puro creo que Rekkles es mucho más exacto a lo que la posición significa y su importancia en una composición.

4
Laxers2

#79

#79tyrael429:

entonces si durante mucho más tiempo as sido mejor eso te hace ser el mejor de todos los tiempo ?cuidado que te metes en terreno pantanoso amigo..

El mejor de su posición en occidente si.

Luego en Mid por éxito y longevidad Perkz es el primero, por Peak level Febiven o Caps, Peke fue de los top en su momento pero para top 1 ni de chiste, y Caps solo lleva 2 años top y aun así ya tiene mejor carrera que muchos.
Y lo de Edward ya ni pies ni cabeza.

1 1 respuesta
B

#79 TheShy también se mostró superior a Soaz, eh y Ning mejor que Broxah.

Con Soaz perdían igual al ser inferiores en 3 líneas distintas. Fnatic en cambio solo era superior en bot.

1 respuesta
tyrael429

#84 súper superior...en una partida que jugó el tío,y con el equipo Ta tildeado bastó no lo siguiente
#83 hay muchos casos de otros deportes donde jugaros an tenido menos temporadas mejores que otros y Aún así se les considera mejores...

Para mi peke lo que hizo de llegar a unas semis con un equipo desde la “segunda división” fue expectacular ..
Peke a lo mejor no a ganado tantísimos títulos como perks,pero que me digas que consideras a x jugador mejor por tiempo en competitivo y uno que lleva dos años a gran nivel lo pongas como el puto crack ...pues no tiene mucho sentido

A un así me hubiese encantado ver a caps va peke los dos en sus mejores tiempos...

2 respuestas
N

al final parece que en lugar de occidente , sea de EU el quinteto xd

Laxers2

#85

#85tyrael429:

pero que me digas que consideras a x jugador mejor por tiempo en competitivo y uno que lleva dos años a gran nivel lo pongas como el puto crack ...pues no tiene mucho sentido

Pues el caso de Caps es único, en esos 2 años ya tiene mejor carrera en títulos, premios y éxito tanto a nivel local como internacional que Froggen, Peke, Alex ich o Febiven, y si evaluamos el nivel mecánico y peak individual solo Froggen y Febiven en sus momentos que fueron bastante cortos podrían estar a un nivel similar o superior, todos en distintos momentos y circunstancias obviamente, y ya Caps lleva mas tiempo a un nivel de talla mundial tan alto de lo que duraron estos 2 y en una época con mas nivel.

#85tyrael429:

hay muchos casos de otros deportes donde jugaros an tenido menos temporadas mejores que otros y Aún así se les considera mejores...

No se me viene ninguno a la mente ahora, y habría que ver cosas de por medio como títulos, premios, resultados, el peak de nivel de uno y otro, contra quienes competían, etc.

1 respuesta
N

Es tan superior Rekkles a DL que nadie nombra a este ?

3 respuestas
tyrael429

#88 no para nada,pero se refiere a eu no?no eu y na?

1 respuesta
N

#89 no sé , el post pone de occidente por eso digo

Usuarios habituales

  • Saffron
  • DerbreD
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Afling
  • tyrael429
  • ColdZimeh