#19 En mi última partida habia un Rengar support (y un Taric top ), y como el puto culo...
#30 xDDD. Simplemente responden 3 preguntas. En la encilopedia se la he puesto por que el otro día me decían que Taric era malo xD
juego bastante de support, últimamente le doy bastante a lux... le acabas metiendo algo de ap y si se escapa alguno, zas.
aunque ahora mismo acabo de probar a nami y tela con la burbuja y la ulti.
#39 Ahora en maestrías, hay algo de que por cada ataque basico a mele ganas 5 de oro y en ranged, 3. Tu con taric stuneas, y no te da orete. Entonces debes dar un ataque básico, e+w+attack basic. Entonces ahí, ya te expones un poco, no haces haras como una sona que te lanza la q+attack basic a distancia de manera constante ganando 3 gold. Entonces esto, con el tiempo es una diferencia de oro. Recogiendo palos pequeños montamos hogueras en el pueblo.
#41 La cuenta no es mía pero la usaré un tiempo. Uso las maestrías nº6 así que esa no la tengo. Las otras maestrías no las hice yo xD.
Estoy jugando ahora d sup con Zyra y me esta gustando mucho, ya q a blitz lo banean mucho
#44 se compra a partir del pico de kage el k da 5 d oro
#46 a Elise no te digo k no pueda ser factible, pro lo de syndra tendria mis dudas...
En verdad un pedazo de support es Elise, y Syndra.. y no trolleo ya lo he visto de gente muy buena
#45 a Elise le he visto a Madlife, y a Syndra Manyreason
#47 está caido Korea
Vaya, yo creia que Taric era TOP SUPPORT y veo que muy pocos lo elegis en vuestro top.
No suelo jugar con Support, pero desde que juego al lol pensaba que Taric era de los mejores,xD
Es que depende mucho. Aparte de que segun con quien juegues y contra quien juegues, Blitz tiene la habilidad mas cheta de todos los suports, pero esta baneado casi siempre y quitandole esa habilidad no destaca. Tambien depende de que estes hablando, de luchas en equipo, o fase de lineas, o alguna escaramuza, no se.
Yo asi muy en general te diria que para mi, si juegas agresivo, Leona, y defensivo, Sona, supongo. Zyra tambien esta muy bien.