#36 No tienes ni puta idea.
Para mi personalmente lulu y zilean. Que a lo mejor no son los que más ayudan como support al equipo pero son con los que más me divierto jugando
#56 Joer casi nada
Alguien ha probado ya a la nueva Support? Yo ahora me hare una sesion de entrenamiento con ella
si preguntas a los pros te diran que los support mas viables son
Sona, Lulu, Blitz, Zyra, Nunu, Lux y Leona (aunque esta ultima a mi no me gusta demasiado)
La primera impresion que tengo de Nami es bastante buena, dos partidas con Bots, bastante bien, ahora toca ponerla frente a frente con gente a ver que sale
Pues yo diría que blitz es de los más útiles.
Aunque la sorpresa me la he llevado hace un rato que cogi a veigar y al final me tocó hacer de suport. Pues bueno, con el stun de la carcel las kills del carry llovían, vamos se puso hasta arriba de matar al bot rival. No sé si será cosa de casualidad o qué, pero vamos me ha gustado verlo tirar de cárceles y llevarse asistencias por un tubo...
#71 Normlamente no, pero bueno antes de probar un pj en una partida pues a darle vueltas contra bots, xD
Acabo de jugar mi primera partida normal con Nima, y buenooo no puedo juzgarla aun, mi equipo era bastante malo
#73 Que lo pruebes no te digo que no, lo que no entiendo es como veis si es viable sin ninguna presión.
estoy leyendo cada barbaridad de support xDDDDD
en mi humilde opinion, no hay un "mejor support". todo depende de la combinación que estes jugando en bot. os dejo las combinaciones que juego con un amigo (yo soy el support):
leona - ezreal/corki
alistar - vayne
nunu - kog maw
y los supports que me gustaria saber jugar: orianna,shen,yorick
Blitz y leona > Sona (y puede que nami) >> el resto
Aunque yo alguna vez he trolleado con fiddle support y cosas así y tampoco iba taan mal xP
#86 pickea fiddle support en rankeds y me cuentas que tal... (si es que los de tu equipo no se salen) para echarse unas risas sí que está bien