Hola, pues no se que pasa, que cuando he llegado a nivel 5 con kassa, ya no me sale ninguna S para subir la maestria.
Es más difícil que te dean una S cuando eres nivel 5 de maestría ? A vostros cada cuantas partidas os dan una S de media ? Gracias de antemano
#1 Si juegas con premades es más fácil que te den S.
A mí me dan casi todas las partidas, soy pro.
yo me saque el tier 6 con dario en dos partidas casi sin querer, y desde ahi no he vuelto a sacar una S ni de broma XD
A mi cuando domine 142 de los 275 combos totales de garen me empezarona dar S+, hasta ese momento solo me daban como maximo S-
mis 3 partidas de hoy
talon 9-0-0 me dieron una A :palm:
jinx 17-9-11 otra A (fui el que mas daño hice, eso si al jungler con 25k menos de daño que yo le dan la puta S)
malphite 14-6-19 aquí me dieron la S (con su cofrecillo y la chapa de maestría) no era sin tiempo después 3 buenas partidas se dignaron a darme algo
Al creador del post, xk preguntas por 4 s,? cuando:
Nivel 6 de maestría de campeón
Alcanza el nivel 5 de maestría con un campeón
Obtén un rango S- o mejor con ese campeón para desbloquear una pieza de maestría del campeón
Combina 2 piezas de maestría con un fragmento del campeón o con el campeón permanente o con 500 esencias azules para desbloquear el nivel 6
Nivel 7 de maestría de campeón
Alcanza el nivel 6 de maestría con un campeón
Ya no puedes conseguir piezas de maestría con rangos S-, pero...
Obtén un rango S o mejor con ese campeón en una cola con Maestría de Campeón habilitada para desbloquear una nueva pieza de maestría para ese campeón específico
Combina 3 piezas de maestría con un fragmento del campeón o con el campeón permanente o con 600 esencias azules para desbloquear el nivel 7
En cuanto a la cuestion debatida, yo tb creo que debe costar Mas con nivel 5, aun asi riot debe haber metifo un algortimo tope raro, xk haciendo un 1-1-19 solo sea un A, y otras veces un 6-2-5, he visto s tranquilamente.....
Estrategia básica de Marketing.
Cuanto más deseas las S, más tardarán en salirte. Lo mejor será que no pienses en ellas, así me han salido a mí 13 seguidas ya.
#12 bueno, necesitas 2 s-y 2 s para llegar al nivel 7 de maestria. Lo de esencias azules y fragmentos de campeones eso ya se consigue con tus main jugando ranked
#17 había entendido mal entonces, entonces son 2 S- y 3 S .
Yo no se vosotros, pero para conseguir 2 s- y 3 s necesitas mas de 30 partidas.
Y a los que dicen que conseguis una cada 2 partidas, entonces esque estais jugando en un elo muy inferior al vuestro, cuando subais mas elo ya vereis como os es muy dificil conseguir una s
#19 se supone que esta parche las vas a poder comprar (random XD) por 1700 PI o algo asi, asi que para los que tenemos 50k PI por lo menos no es problema XD
#21 vas a poder comprar las esencias azules, pero las 5 s las tienes que conseguir si o si, que es lo que cuesta
#22 le costara a la gente normal
para mi que soy un mancazo es una tarea titanica XD
uno se siente muy sucio cuando el unico campeon que ha subido de tier 5 es daario XD XD
pues a cada uno le costara mas o menos dependiendo de como juegas con tu campeon
con un kda normal, buen farmeo y ganando es tirado yo creo, con ekko y tf saco todas s- minimo, para la s o s+ ya tienes que tener un poco de mejor partida, pero eso yo terngo igual 5 partidas con s- que no me sirven para nada ya
y lo que dices en #20 es mentira, yo juego en mi elo y excepto una partida de ayer u hoy que ha sido un a+, con ekko son todas s ya te lo digo, 1 de cada 10 no consigo "eses" con el, lo del elo es tonteria, igual eres muy bueno con un campeon y malo con otros o no lo juegas tan bien como te crees para que te den s, pero siendo mid kassadin no es random, no es como jungla o support que puedes hacer la partida de tu vida y tener una A...algo haces mal
0/0/22 o algo asi con janna y me dan una A jajajajajaaj
menos mal que era con la puta smurf y ahi voy a pasar de pillar los tier 6
Yo me saque las 5 S con Lux en 6 partidas.
10/2/9
7/3/13
19/6/11
15/4/16
12/2/20
Más o menos con un farmeo medio de 210. Así que el truco creo que es tener un buen KDA y que las kills y asistencias ronden por la misma cifra.