Sé que esto puede ser el típico hilo cíclico y demás pero la verdad es que me interesa bastante saberlo, ayer haciendo limpieza de mis suscripciones de YouTube, di con el canal de spazie no sé si os acordareis alguno del pero salió en portada del cliente del lol y hacia videos jugando con sus colegas al lol de coña y la verdad es que me reía mucho con ellos, mirando así por encima sus últimos videos vi que no había nada de lol y vi un video donde explicaba que ya no le divertía el juego y que mucho de los amigos con los que jugaba ya no se divierten con el lol y que no les resulta divertido y demás.
Hace no mucho también vi un comentario de un usuario de este mismo foro diciendo que dejaba el juego que le causaba unas tilteadas bastante gordas y el juego ya no le divertía tanto como antes o nada directamente y siempre esta la cosa de que ya el lol va perdiendo jugadores y demás.
Además de esto ayer leí que el moba este de móviles que es de tencent tiene más jugadores a día de hoy que el lol, también entiendo que todo el mundo tiene un móvil decente y no todo el mundo tiene un pc.
Empiezo yo: llevo desde la beta prácticamente y me lo sigo pasando igual de bien que el primer día jugando.
Lo siento sí parece cíclico o algo, pero realmente tengo mucha curiosidad por saber cómo esta el juego al menos en este foro.