Cuenta robada y baneada

mkkkl

#27 Me pasó lo mismo. No usé la cuenta durante un par de años, un día lo bajé, intenté entrar y me encontré el permaban. Me la habían robado y utilizado programas de terceros para hacer trampas (según Riot) y no hubo manera de recuperarla porque según ellos soy el responsable de la seguridad de la cuenta y se había afectado a los jugadores de esas partidas.

Creo que hablé con 3-4 personas diferentes y todas se escudaron en eso. No se dignaron a investigar nada y me quedé sin una cuenta que jamás tuvo una suspensión de ningún tipo, con miles de horas jugadas y bastantes skins compradas. Quiero pensar que me hicieron un favor porque no he vuelto a tocarlo desde entonces.

1 respuesta
Khaleck

#31 Justo lo mismo que a mi.

Y digo yo, acudes al soporte porque tienes un "problema" de la índole que sea, en este caso de seguridad. Y cogen y te mandan a la mierda en vez de echarte una mano. ¿Para que coño contactas con el soporte? xDDD

Trigson

A mi hace 2 semanas me iniciaron sesion y creo que se envió un regalo misterioso ... lo peor es que tenia una pass rara de cojones

Consiensia

#27 es una putada, yo sinceramente por lo que había oído era difícil revocar un permaban,en mi caso si lo investigan ven claramente lo que ha pasado, intenta de nuevo hacer un ticket, poniendo fechas de cuando pasó etc...

brush

A mi me pasara y hablando con riot me quitaron el ban.

sergio67

a mi me pasó algo parecido. Me cambié de residencia y usaba otra ip a la que me cree la cuenta, pero llevaba ya 2 años con la misma ip... también saldria que el que se conectó era de diferente ip a mi.. Al explicarles todo me pedían los champs que primero había usado, mi primera compra con rp, mi primera skin, etc cosas que como coño voy a acordarme desde hace 5 años no me jodas. Les mostré hasta el correo de paypal con el compré rp y nada. "que no podían verificar que era el dueño" no me jodas, si hasta el inicio de sesión es igual que mi correo sin el @ xD. Me mandaron a tomar por culo vaya.

SpiuK

#26 al final nos ha salido bien ^^

1