En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.
Yo pienso que no ha dado el 100%.
Pero el bot de Fnatic es canela en rama. Y podían competir con algunas bots coreanas
Yellowstar está a 75 puntos de faker... jajajajajaja qué fiera
Edit: pues me he equivocao, una pena :/
Todo que no coincida con los gustos personales de cada uno no debería ser considerado bait ¬¬ ya no se puede ser fan de Yung turtle, Rallez y European Chauster. Madre mía que humos
cada vez que decis lo de que yellowstar esta en challenger cuando se ha dicho 1001 veces que ese es hearth no Yellow..muere un gatito.
Por qué Hai tiene tanta diferencia respecto al segundo si lleva 19 partidas menos que el segundo (Rekkless) y le saca solamente un 5% en winrate.
Por cierto el tweet que le escribí al gran ocelote y me dio RT, este tio es el puto amo. Seguramente sea el tweet favorito de Dase https://twitter.com/ChuloSueco/status/462560203993395200/photo/1
No puede ser que siga entrando aquí muchos meses después y la gente siga picándole los baits a Disverga JAJAJJAA
xpeke es orianna y cyanide cait, es un replay es de mediodia, y al final gana xpeke y cyanide, xpeke fedea un poco al principio pero en el late game se la saca muy gordamente xD y cyanide bastante tambn xD