En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.
Una cosa que no entiendo es porque lustboy no juega con su cuenta de siempre que seria challenger o es que pertenecía a cj entus?
Yo creo que seria super worth cambiar a Rekkles por WT quien no lo haría? jejeje
Dase lo firmaba sin pensarlo.
Froggen anda ahora mismo jugando la promo para Master tier por cierto, le queda una para subir
edit: nvm justo la acaba de terminar
#1601 lo ví antes, me quedé flipado... vaya ANIMALADA! Triple kill en toda la fuente xD
Y Rekkles se acaba de marcar un pentakill para terminar partida. Estaba jugando medio con Ez AD.
Hay algunos que están bestiales y otros que o se están cortando o no están muy finos.
Hai y Sneaky dan una de cal y otra de arena... como WT y unos cuantos más.
Mateo, Froggen, Rekkles, Peke, Bjergsen... esta gente con nada te stompea, me falta ver a muchos, pero es que estos sacan unos carros que tela.
#1610 Acabas de decir exactamente lo que para mí es de las cosas más importantes en el soloQ de KR. Con lo mínimo te stompean.. Quizá en el soloQ de NA con eso les valga, pero aquí si cometes un error lo más seguro es que termines siendo barrido por el de delante