Y lo cambian por lider xd
La cosa es que vas a tener que fichar FA porque la LEC de spring empieza el 11 de marzo en 3 semanas y la LFL y SL no han acabado aún
Creo que interesaba mantenerle y cuando acabe el spring split de estas ligas le fichas un sustituto aunque caiga en mitad del split
Veremos qué ficha AST con los 4 paquetes de pipas que le queda de presupuesto.
Me veo la vuelta del pato.
#12 Donde está ahora magifelix en NA?
Realmente Líder sería el único fichaje con sentido dentro del FA, quizá némesis pero no creo que acepte ir a Astralis
#6 Después de 113 y JeongHoon si, ha sido el mejor. Y es un jugador que no te saca de pobre, está ahí, ahí con Finn, si los largan se hacen un favor.
#14 pues no se que ADC de ERL te puedes traer...
Igualmente de AST solo cambiaria a Dajor, este año les fue mucho mejor de lo esperado.
Bueno, Kobbe es buenillo jugando magos, al menos ahora tiene más sentido que se quede.
#15 Ninguno porque es AST pero xMatty, Jezu, Flakked ya jugaron mejor que él el split pasado.
Abbedagge debe pensar que va a benchear a Vetheo pronto o que en el summer le llegarán ofertas de NA porque vamos, acaba de rechazar a un equipo que terminó top 6 (xd) para quedarse en el que acabó décimo como suplente.
O eso o los de AST le iban a pagar en pipas y abrazos.
#23 Los tres tendrán contrato y siendo AST + momento de mercado tienes opciones limitadas. A xMatty le dais palos por su primer split y por jugar en un equipo de mierda peo en Summer jugó bastante mejor que Kobbe sobrado. Y mejor que algún otro también y sobradamente.