Debate cosplay Sneaky

Nirfel

#59 Porque a uno le parece que Sneaky pervierte a la sociedad con sus coslays sugerentes.

B

.

2 respuestas
P

Decir que la homosexualidad o el travestismo es una enfermedad si que no tiene peso en una discusión seria

2
Nirfel

#62

Si se tratase de algo común la sociedad en si tendría una división mucho más clara que la que hay hoy en día (entre degenerados/enfermos/como queráis llamarlo y ciudadanos sanos). Y al ser algo tan visible se trabajaría para eliminarlo, en una sociedad recta y sana claro.

??????

Si lo que hace Sneaky fuese algo común, se trabajaría para eliminarlo.

B

..

2 respuestas
pkjn

No entiendo ni porque hay debate, que haga lo que le salga del rabo

P

#65 lo que puedes probar es que no existe. O tu puedes?

Fyn4r

#65 xDDDDDDDDDDD
bro, vete a acabar la ESO que te hace falta

arion10

#62 cual es la filia?? Y si lo otro es tan fácil, lo podrás rebatir con mayor facilidad, hazlo.

Pero soltar gilipolleces por una opinión propia no es mas q eso, gilipolleces.

Disfrazarse no tiene ningún tipo de problema, sea de chica de alien o de profesor de universidad. De normal viste como quiere y cuando tiene tiempo disfruta de disfrazarse y maquillarse, cual es el problema??

Y es más, si lo hiciese todos los días y siempre fuese vestido de chica, exactamente cual sería el problema generado?? Q mal traería a la sociedad??

Tus chorradas estás carentes de argumentación, pq es imposible q contestes todo esto sin quedar como un ignorante...

Sparty

Pues yo solicito BAN para #1, la verdad.

Antiguamente estas mierdas funcionaban en Mediavida.

14
ElT8Ny

No se suponía que discursos del odio se moderan? Digo porque llamar enfermos a trans/homosexuales me parece exactamente eso y llega a rozar la ofensa. Todavía no entiendo por qué #1 no está moderado

2 respuestas
AikonCWD

El que tiene el peso probatorio es quien afirma que Dios existe, no al contrario.

Es como ir a un juicio y tener que probar que no eres culpable de algo

xdddddd

1 respuesta
MoonKai

#72 eso es en la inocencia. Pero en un tratamiento debes probar que funciona, no darlo hasta que se demuestre que no lo hace

#71 se iba a quejar, que es moderable está claro, aunque si es tan retorcido como para pensar realmente como lo hace, como si está troleando, piensa que no hay nada moderable, sad but true

babri

pues yo me lo follaba :man_shrugging:

1
B

.

2 respuestas
ColdZimeh

#71 Lleva diciéndolo varios días y nada. Es más ahora se está reafirmando. Espero verle fuera de MV otra vez.

2
B

Increíble que el #1 no esté baneado con el discurso de odio que se ha marcado, me parece una verguenza que en pleno 2018 si a sneaky le apetece travestirse, cosplayear o lo que sea, se le critique, dejad hacer a la gente lo que le de la gana, que manía que meterse con la vida de la gente, si él es feliz haciendo eso y le divierte hacer eso con su novia, que lo haga. fin

B

.

2 respuestas
AikonCWD

#78 No estás demostrando nada. Más allá de haber calificado de enfermedad cosas que no lo son.

Lo mejor de todo: tu avatar.

1
P

Es que tener que leer esto en pleno 2018... vaya tela

ColdZimeh

Lo peor de todo es que si digo todo lo que pienso sobre un individuo como éste, el que acaba moderado soy yo...

3 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#78 en ningún momento he dicho que me guste, si tu has pensado eso, adelante.
#81 es que es increíble xD

ColdZimeh

#82 No, voy a ignorar este tema. Ignorantes hay en todos lados, que se le va a hacer.

serpa500

#75 con los ejemplos que has puesto, ya se nota de que epoca vienes

B

.

arion10

#75 Puede vestirse de chica y comportarse como un chico, simplemente llevar los atuendos con los q se siente cómodo.

La vida es exactamente hoy igual a la de Bizancio o los Otomanos...

Ya no sigo más, pero vamos menuda chorrada...

mnehmenth

#54 En primer lugar, gracias por tu respuesta.
Ahora, voy a aclarar los puntos que quizás no haya dejado claros en mi anterior comentario, o que puedan ser fuente de debate.

Considero, en referencia a la primera contradicción que aduces, que la sociedad no es más que el método organizativo más eficaz y eficiente, el más economico si se quiere considerar así, para que los individuos consigan sus fines. La organización social permite al hombre aprovechar sus virtudes, o en términos económicos, sus ventajas competitivas, desarollando una de las actividades productivas en las que sea más competente. Esto implica que la sociedad simplemente és un accidente que nos permite, en lugar de desarrollar todos los trabajos que serian necesarios para nuestra subsistencia y consecución de intereses, enfocarnos en una o un pequeño conjunto de actividades más especializadas, y luego intercambiar el producto de nuestro trabajo con otros individuos más hábiles o especializados en la producción de otros bienes, lo cual es beneficioso para ambos. Así pues, la sociedad no es más que un resultado de la propia voluntad de los individuos de alcanzar de forma más eficiente sus propios fines.

En segundo lugar, considero que la moral es una cuestión más individual que social, pues más allá de mínimos morales prácticamente naturales, tales como el respeto a la propiedad del propio cuerpo y la propiedad privada, las cuestiones morales no tienen por que ser un impedimento para las interacciones de los individuos, como bien entiendo que se pueden dar en intercambios económicos entre gente con distintas culturas y morales.
Y en tercer lugar, considero que la moral, por ello, no es determinante, al menos en la medida que, a mi humilde parecer, le atribuyes respecto a la economía, a menos que estemos hablando más bien en términos de la moral como capital social, en cuyo caso, estoy abierto a la discusión acerca de ello, si bien considero que hay muchos otros factores, como los factores históricos o las instituciones, que pueden condicionar mucho más que una moral, como creo que muestra el caso de Italia.

Perdón por el tochopost V2. Si desvirtua mucho el hilo, no tengo problema en continuar la conversación por MD o moverlo a feda

1 respuesta
ColdZimeh

#88 justo se ha creado para esto, dale duro.

DerbreD

Poco me importa la verdad si a Sneaky le gusta hacer cosplays de personajes femeninos... Pero su novia esta re fuerte

Tema cerrado