2019 casi y gente juzgando lo que hace alguien con su vida.
Mediavida siempre defrauda.
Para los que decís que os lo follabais... en serio, soy el único que le tira para atrás esas piernas que tiene? Son horribles, si no fuera por los mil retoques que tiene las imágenes me parece lo mas desagradable que existe. A mi en líneas generales me da repelus y ni de coña pasa por una tía (al menos no por una tía medianamente normal, ya no decir un pivon)
A mi no me gusta nada.
Eso si, que el chaval haga lo que le de la gana. Suficiente tiene con ser malo de adc para encima decirle que está enfermo por disfrazarse de tía XD
Aun que de atractivo tiene 0
El tema de los cosplays de Sneaky es que tiene a alguien que es bastante bueno editando las fotos, porque despues aparece en "vivo" y sale asi
#94 Coño, entonces pierde bastante gracia. :/
Pero vamos, que Sneaky haga lo que le salga de los huevos.
#100 Yo solo espero que los de RRHH nunca relacionen mi cuenta de MV conmigo. Tendría que borrar todos los posts de humor negro y memes políticos, y también algunos post de 4chan, y debates de OT. Vamos, que estoy jodido
#102 Si hay alguna empresa que es lo suficientemente enzarpada para rebuscar en tus post de MV lo es también para contratarte por tus imágenes y gifs xD.
No sé qué habrá dicho, pero vamos, sabiendo quien es y como piensa me puedo imaginar su opinión.
Lo que no entiendo es qué molesta o que daño hace una persona a la que le guste disfrazarse de mujer, o que tenga la orientación sexual que tenga. Cuando leo a alguien tachar ciertos comportamientos de "anti-naturales" me gustaría que me explicara en qué piedra está escrito cuando venimos al mundo que ese tipo de comportamientos sean malos, o hablar sobre la paradoja que supone que la naturaleza permita comportamientos antinaturales
Todo es una construcción cultural.